Iñaki Urdangarin
Ainhoa Armentia pone un límite a Iñaki Urdangarin
El exduque de palma no consigue encontrar la paz.Las últimas noticias sobre Iñaki Urdangarin (55 años) y Ainhoa Armentia (43 años) describen un presente increíble. Eran muchos los que apostaban a que esta relación no duraba tanto tiempo, lo cierto es que la pareja demostró que se complementan a la perfección y hasta el momento no surgió ningún motivo suficiente como para que revean su situación.
Hace apenas unos días podías ver a la analista contable sonreír ante las cámaras cuando los reporteros le consultaban sobre el final de los trámites de su divorcio, y como es que a partir de esta nueva etapa en su vida puede planificar un futuro con el padre de Pablo Urdangarin.
Los motivos que empañan la felicidad de Iñaki Urdangarin y Ainhoa Armentia
Si bien todo marcha de maravilla en el plano amoroso, existen algunos puntos que le generarían intranquilidad al exduque de Palma. Según los trascendidos, Ainhoa habría dado algunos pasos más en su relación con Iñaki al punto tal que sus hijos mantienen un vínculo con su pareja. Sin embargo, el panorama no pinta muy bien desde la otra parte.
Puede sonar poco creíble, pero fuentes cercanas a la familia del exjugador de balonmano aseguran que los hijos de la Infanta Cristina aún no conocen a la novia de su padre. Como si esto no fuera suficiente, fue la madre de Iñaki quien reconoció ante la prensa que no conoce a Ainhoa Armentia.
Claro que muchos pensarán que tal vez tras la firma de estos documentos que la liberan de sus compromisos, la familia de Iñaki Urdangarin decida darle una oportunidad. Pues lo cierto es que los Urdangarin mantienen un vínculo muy estrecho con la Infanta Cristina, es por ello que no tienen intenciones de integrar a Ainoa en su clan.
Iñaki Urdangarin a un paso de su libertad
Tras el paso de Iñaki Urdangarin por la Pleta, la Infanta Cristina decidió avanzar en lo que será el acuerdo que se firme para poner fin a su matrimonio. Se espera que para el mes de abril tengan el primer encuentro, pero se estima que la situación puede extenderse hasta el mes de septiembre.