Ana Obregón

Antonia Dell'Atte arremete contra Ana Obregón tras conocerse su nueva maternidad

No se pudo quedar callada.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 12:37

La maternidad subrogada de Ana Obregón ha conmocionado a muchos de sus compañeros y excompañeros de profesión y a toda la crónica rosa española; muchos comentarios han venido para la madre de Álex Lequio y su momento ahora marcaría el inicio de una nueva vida, luego de atravesar los tres peores años de su vida.

La presentadora y bióloga ha optado por la maternidad subrogada a sus 68 años, cuando han pasado casi tres años desde que falleciera su hijo, Álex Lequio. La noticia la confirmó ella misma haciendo referencia a una exclusiva de la revista “Hola” que revelan las fotografías en la que se encuentra con su bebé en brazos.

Antonia Dell'Atte arremete contra Ana Obregón tras conocerse su maternidad subrogada. Fuente: (Instagram)

“Llegó una luz llena de amor a mi oscuridad. Ya nunca volveré a estar sola. He vuelto a vivir”, confirmó Ana Obregón en redes sociales. La presentadora luce feliz por su maternidad, luego de pasar una de las peores etapas de su vida.

Antonia Dell'Atte en Miami. Fuente: (Instagram)

Una de las personalidades que se ha ocupado en criticar esta importante decisión ha sido la socialité Antonia Dell'Atte. De manera muy directa, la italiana le habría enviado un claro mensaje a la presentadora. Ambas se encontraban estos días en Miami, y la especie de casualidad fue obvia. Cabe recordar que fue precisamente en Miami donde Ana Obregón llevó a cabo el proceso de maternidad subrogada. “Me gusta Miami, que es tan grande que puedes evitar de encontrarte con personas 'patéticas e insoportables' y sobre todo egoísta y egocentrismo. ¡¡Huir siempre!! Mamma mia”, ha compartido Dell’Atte en el texto de una publicación en redes sociales.

Ana Obregón recibe críticas tras conocerse su maternidad subrogada. Fuente: (Instagram)

Antonia Dell’Atte se encontraba en esta ciudad pasando el comienzo de la primavera junto a su hijo Clemente Lequio, en este contexto, no dudó en mostrar algunos de los planes que han realizado juntos, acudiendo a varios partidos de tenis del Miami Open. Por supuesto que, tras su gesto, muchos usuarios la han criticado en redes sociales aludiendo a que la ex de Alessandro Lequio se ha metido en le polémica de Ana Obregón y su maternidad subrogada, algo que, evidentemente, no le corresponde.