Eva González

Fran Rivera le hace frente a los señalamientos de su sobrina en su ataque a Eva González

Tiembla la versión de Lucía Rivera.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 15:23

De no creer. Cuando se pensaba que la guerra mediática entre el clan de los Rivera no podía avanzar más, llegó la versión de Lucía Rivera (24 años), la hija de Cayetano Rivera. La joven acaba de lanzar su libro al que titula ‘Nada es lo que parece’. En sus páginas, la influencer no sólo habla de sus relaciones pasadas, sino también del “destrato” que recibió de parte de Eva González (42 años), la exmujer de su padre.

"Sé que al principio y a su manera, mi padre luchó por mí. Y como era de esperar, rehízo su vida con una mujer, quien, al principio, para mi disgusto, sólo disimuló su desagrado hacia mí", alcanzó a decir la hija de Cayetano Rivera sobre Eva González. Hasta el momento, la modelo no se ha pronunciado, pero quienes sí salieron a dar la cara por ella fueron Fran Rivera y Lourdes Montes (39 años), sus excuñados.

Así reaparecieron Fran Rivera y su mujer en Barcelona, para la firma Banak. Fuente: (Instagram).

¿Qué opinan Fran Rivera y Lourdes Montes sobre la versión de su sobrina?

No lo dejarán pasar. En medio de todo el revuelo que se ha desatado, Fran Rivera y Lourdes Montes rompieron el silencio ante las cámaras de Europa Press. La pareja, para sorpresa de Cayetano, salió a favor y en defensa de la presentadora de ‘La Voz’, con quienes mantendrían una relación “estupenda”.

Nos choca porque Eva es muy cariñosa.

"Tenemos una relación estupenda. Los primos se tienen que ver y eso no va a cambiar y va a ser familia toda la vida, claro", aseguraban tanto Fran Rivera y Lourdes Montes al momento de dar la cara por Eva González. El matrimonio no está de acuerdo con las declaraciones de Lucía Rivera, ya que siempre vieron en la modelo la otra cara de lo que se cuenta.

Eva siempre ha hecho todo lo que ha podido.

La autobiografía que desató el escándalo entre Lucía Rivera y Eva González. Fuente: (Instagram).

Hay dos cuestiones que cambian por completo. Por un lado, se zanjan de una vez por todas los rumores que aseguraban que la mujer de Fran Rivera y la de Cayetano no se llevaban bien. Por el otro, queda en el aire cómo reaccionará Lucía Rivera, la joven que ha sido desmentida por su propia familia.

Con precaución

Es notable la tensión que existe cuando Fran Rivera habla de Cayetano o de otro de sus hermanos. El torero evita pronunciarse sobre los suyos y se justifica diciendo que “de nuestras cosas nos cuesta hablar, de mis hermanos ni te cuento. Y, además, es un jardín que a mí nadie me ha invitado a entrar”, zanjó al momento de ser indagado sobre la nueva ilusión del ex de Eva González.