Elena Tablada

La madre de Elena Tablada no pierde la paciencia al referirse a Javier Ungría

No quedan dudas.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 05:40

Las noticias relacionas a Elena Tablada (42 años) y Javier Ungría (42 años) están a la orden del día y son papel couché de la prensa rosa. Cabe resaltar que la expareja confirmaba su separación oficial en agosto del año pasado, después de seis años juntos y una hija en común a la que llamaron Camila.

Lo cierto es que la diseñadora de joyas rompió su silencio el pasado mes de febrero y, por primera vez, se refería a su dolorosa ruptura en una entrevista exclusiva para la revista del saludo, donde dejó entrever que "habría sido todo más fácil y sano si hubiera habido terceras personas" en el medio. Algo que ocasionó un gran revuelo mediático y, por supuesto, no fueron declaraciones que pasaron desapercibidas para su exmarido.

Postal de Elena Tablada y Javier Ungría en el día de su boda. Fuente: (Instagram)

La madre de Elena Tablada se refiere a la nueva etapa de su hija

A raíz de esto, el portal de noticias Europa Press decidió abordar a la madre de la empresaria madrileña, Doña Elena, para ahondar más a fondo en la nueva etapa que vive su hija tras separarse del abogado. Recordemos que los extortolitos todavía se encuentran en ese "tira y afloja" de recién separados.

Yo por suerte me llevo bien con todos, si yo me pusiera en contra, sería horrible. Siempre me he llevado bien, no tengo problemas con ellos.

Tras estas palabras, la longeva mujer de negocios explicó a la reportera del medio citado que tiene buena relación con los dos padres de sus nietas, en referencia tanto al letrado como al cantante David Bisbal, quienes serían las exparejas de su descendiente. Aunque reconoció que prefiere mantenerse al margen de los problemas maritales.

Yo no estaba mucho aquí, estaba fuera, no me he enterado muy bien ni quiero saber, mientras menos sepa de estos problemas, mejor.

De esta manera, la madre de Elena Tablada se sincera como nunca antes y señala a la cronista del magacín que es mejor no meterse en las cuestiones sentimentales de las parejas porque se puede salir "dañada" por opinar al respecto. "Ellos se arreglan y luego tú te metes y es peor, yo prefiero estar fuera", deslizó.

¿Cómo es Javier Ungría como padre?

Como dato no menor, la exsuegra del intérprete de "Mi princesa" no solo se mostró neutra en el hecho de posicionarse en torno a los posibles motivos de la ruptura, sino que quiso matizar la entrevista al revelar un detalle importante de su exyerno: es un excelente padre. ¡Dale play al vídeo y descubrirás qué dijo!