Tendencia

Las sandalias Skechers a las que no podrás resistirte esta primavera

Echa un vistazo a los zapatos más cómodos de esta temporada.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 02:40

Skechers es de las marcas más versátiles en zapatos que se ha mantenido con el tiempo. Sabemos que, a la par del buen tiempo, debemos aprovechar para pensar en las sandalias y dejar los calcetines de lado. Para las que somos todoterreno y a la vez nos gusta lucir a la moda, estos modelos de sandalias con los indicados, pues son cómodas, bonitas y fáciles de combinar.

Estas sandalias Skechers ya arrasan en ventas y no podemos evitar voltear a mirarlas, además, las consigues en colores súper combinables y a muy bien precio.

Sandalias negras Skechers. Fuente: (Instagram)

Empezamos por las sandalias negras de cuña con tira elástica. Estas se ajustan en el empeine, dejan el talón descubierto y cuentan con un lindo diseño estilo slip-on con plantilla de sujeción Arch Fit. Actualmente, son una de las sandalias mejor valoradas en Amazon.

Sandalias doradas Skechers. Fuente: (Instagram)

Las sandalias doradas son otras de las opciones más aclamadas en esta temporada. Se trata de un modelo plano de tiras con parte superior de material sintético con detalles de aberturas y plantilla con amortiguación Skechers Memory Foam. Son realmente lindas y combinan con casi cualquier look de primavera.

 Sandalias Skechers. Fuente: (Instagram)

Skechers Cali Rumble On son conocidas como las sandalias más románticas de la marca. Estas sandalias Skechers también son de modelo de cuña con el mismo corte en suela que las que mencionamos más arriba; pero destacan por su particular tejido de crochet con tira elástica en el talón y plantilla Luxe Foam.

Sandalias Beverlee. Fuente: (Instagram)

Por último, no podemos dejar de mostrarte estas sandalias Beverlee, que son muy cómodas con detalles de pedrería y perlas sintéticas, la media suela es de cuña estilo corcho y la plantilla, de Luxe Foam.

Más de