Manicura

Prueba la manicura Clean Girl Nails que está en tendencia y no te arrepentirás

Hazte con el estilo de uñas del momento.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 04:20

Las amantes del minimalismo saben que “menos es más” y que nada mejor para proyectar elegancia y feminidad que escoger colores claros y delicados para nuestra manicura. De esto se trata la manicura Clean Girl Nails que está en tendencia y que se lleva los primeros lugares para esta temporada.

Esta manicura está de moda en TikTok y, obviamente, la hemos descubierto porque no deja de resaltar en todas partes. Esto podría causar el efecto conocido como make-up no make-up, adorado por quienes prefieren un estilo hidratado y natural. En nuestras uñas no tienen por qué ser diferente y cómo verás en las fotografías, puedes apreciar que cada uno supera al otro y las manos se ven realmente delicadas y cuidadas. Definitivamente, es el efecto que todas buscan.

Manicura Clean Girl Nails. Fuente: (Instagram)

Tal como lo indicamos, es inevitable que la corriente del maquillaje influya en las tendencias de uñas, tal como ocurre con las clean girl nails, son el estilo de manicura que hay que llevar ahora y que seguramente nos acompañará durante toda la primavera de este 2023.

Manicura con detalles. Fuente: (Instagram)

Clean Girl Nails, la manicura minimalista en tendencia 

Para lograr un resultado perfecto con la Clean Girl Nails es necesario que nuestras uñas estén sanas y cuidadas. Una vez tengamos una base fuerte y uniforme, empezamos con la creación del nail art.

Manicura glaseada. Fuente: (Instagram)

Es importante que la superficie siempre quede cubierta para que el color quede uniforme. A partir de aquí, podemos empezar a pintar con estos colores de uñas desnudas. El rosa piel es uno de los tonos más llevados en esta temporada, puedes usarlo como color base únicos y solo aplicar un sellador al final, queda realmente lindo.

Manicura con francesa. Fuente: (Instagram)

Los dibujos pequeños y la manicura francesa minimalista son otros de los estilos que no puedes dejar pasar en esta primavera. También puedas variar entre tonalidades y, por supuesto, descartar los brillantes o escarchados minimalistas que siempre están de moda.

Más de