Shakira

Shakira no le da respiro a Clara Chía y vuelve a la carga con una nueva humillación

Otro dardo para la novia de Gerard Piqué.
jueves, 30 de marzo de 2023 · 18:24

Cantar a los cuatro vientos no parece haberle bastado. Shakira (46 años) no olvida y tampoco permite que el mundo lo haga. La colombiana todavía le guarda rencor a su ex, Gerard Piqué, pero también a su nueva pareja, Clara Chía, la joven de 23 años con la que el futbolista la engañaba.

Tras la ruptura más resonada en todos los últimos años, Shakira aprovechó para hacer de su peor momento el mejor de su vida. La artista volvió a componer como lo hacía antes. ‘Monotonía’, ‘Te Felicito’, ‘TQG’ y la ‘Mussic Sesion 53’ con Bizarrap sólo fueron el comienzo para estallar contra su ex y la joven de la que ahora dice estar enamorado.

Shakira y Bizarrap alcanzaron varios récords con su lanzamiento. Fuente: (Instagram).

Un nuevo zasca para Clara Chía

No será la primera ni la última vez que Shakira se valga del nombre de Clara Chía para convertirse en tema de agenda. Esta vez no fue una canción, pero sí un juego de palabras. En las últimas horas, la de Barranquilla compartió una foto con todos sus seguidores, pero no fue la imagen lo que causó revuelo, más bien el mensaje que colgó en el pie de la misma.

La selfie más provocadora de Shakira. Fuente: (Instagram).

Chiaroscuro.

La artista se dejó ver en primer plano con una selfie de lo más estratégica. El juego de luces terminó favoreciendo e inspirando a la cantante, que no tardó en comentar “Chiaroscuro”, en referencia al apellido de la nueva novia de Gerard Piqué. Y es que los seguidores de Shakira alucinaron en los comentarios.

Clara Chía, la joven de la que todos hablan. Fuente: (Instagram).

Cabe recalcar que la bomba estalló meses atrás, cuando la colombiana lanzó su hit más viral con Bizarrap, el productor argentino. Por entonces, Shakira hizo referencia a Clara Chía, la nueva novia de Piqué. Entre las frases más polémicas, quedarán por siempre guardadas las de: “Tiene nombre de persona buena, clara-mente no es como suena”; “Yo valgo por 2 de 22” o “Cambiaste un Ferrari por un Twingo, cambiaste un Rolex por un Casio”. Continuará…

¿Quién es Clara Chía?

Todo el mundo comenzó a hablar de Clara Chía al mismo tiempo que la separación de Shakira y Gerard Piqué copó los portales. Se trata de la nueva novia del futbolista. Tiene 23 años y ya trabajaba con el exjugador del Barça antes de que saltara a la luz su crisis con la cantante.