Isabel Pantoja

Isabel Pantoja, atormentada por un viejo amor que espera una explicación

Sin motivos.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 03:45

Las noticias relacionadas a Máximo Valverde (78 años) e Isabel Pantoja (66 años) resuenan con fuerza en los medios de comunicación desde antaño, debido al conocido romance que tuvieron cuando eran muy jóvenes. Al terminar su noviazgo, para la artista de fama internacional pasaron de ser "buenos amigos" a unos completos "desconocidos".

El portal de noticias Europa Press decidió abordar al productor de teatro para ahondar no solo en el mundo teatral, sino también en cómo le sienta que le sigan preguntando por su complicado vínculo con la intérprete de "Así fue".  Algo que él considera ya una etapa cerrada por la negación de la andaluza.

Isabel PantojaMáximo Valverde en una imagen de archivo.

Isabel Pantoja no quiso saber nada más de Máximo Valverde

Isabel Pantoja me negó su amistad.

El longevo actor de cine reconoció al reportero que no le guarda rencor a la tonadillera por apartarle de su vida privada ni tampoco considera que tiene que perdonarle nada, dado que respeta completamente su decisión. "Las personas cuando no quieren ser tus amigos están en su derecho, ¿no? Yo sigo mi vida y mi vida me va muy bien", apostilló al respecto.

De inmediato, el cronista de exteriores indagó más en profundidad y le preguntó a Máximo Valverde si acaso le hizo "algo tan grave" como para que Isabel Pantoja no quisiera saber más nada de él. Aunque matizó su pregunta diciendo que no cree que sea por ese lado y el sevillano confirmó lo que era un secreto a voces sobre el entender esta "difícil" relación entre ellos.

Todavía estoy esperando que me lo diga. Qué es lo que le he podido hacer. Toda mi vida he estado defendiéndola y tratando de hablar muy bien de ella, pero bueno.

Máximo Valverde espera una explicación de Isabel Pantoja.

Se alegra igual por el éxito de su querida Maribel

A pesar de que Máximo Carlos González Valverde Hortal (su nombre de pila) señala que prefiere no hablar más sobre este asunto con la cantante de copla andaluza, se sincera como nunca antes y destaca que siempre se alegra por el éxito cosechado de su querida Maribel. "Me alegro mucho de que Maribel esté triunfando, me alegro un montón. Además es un pedazo de artista y todo lo que sean triunfos para ella es para mí una gran alegría", sentenció. ¡Dale play al vídeo y verás la nota al completo!