Princesa Leonor

Las exigencias de la Reina Letizia no salvan a la Princesa Leonor de su legado Borbón

No se puede ocultar.
domingo, 5 de marzo de 2023 · 02:00

La Princesa Leonor (17 años) está cada vez más cerca de su mayoría de edad, el paso del tiempo demostró que la hija del Rey Felipe está siguiendo al pie de la letra las recomendaciones de la Reina Letizia (50 años) quien es la encargada de guiarla en lo que es su camino como sucesora al trono español. 

Entre las muchas exigencias que la periodista pone en la vida de la heredera a la corona está la dieta que sigue toda la Familia Real con el único objetivo de llevar una vida saludable y de esta manera incorporar los nutrientes necesarios que les permitirán llevar una salud plena.

La Reina Letizia está al pendiente de cada movimiento de la Princesa Leonor. Fuente: (Instagram).

Si bien la nieta de la Reina Sofía sigue a rajatabla esta dieta, hay cuestiones que la esposa del Rey Felipe no puede evitar. La herencia genética comienza a hacerse evidente y en este punto Letizia no tiene recursos para conseguir que este rasgo del que tanto reniega sea evidente en su primogénita.

La Princesa Leonor no solo va a heredar la corona española. Fuente: (Instagram).

El rasgo que expone a la Princesa Leonor

La herencia de los Borbones comienza a hacerse presente en la Princesa de Asturias y esto es algo que la Reina Letizia no puede controlar con dietas. La nariz de sus antepasados es muy característica y al parecer Leonor no solo va a heredar la corona, sino también este rasgo físico.

Sin lugar a dudas, la nariz de la Princesa Leonor es un rasgo distintivo de la herencia de los Borbones. Fuente: (Instagram).

En los últimos años, la Princesa Leonor demostró que la Reina Letizia es su faro en todo lo que se refiere a sus apariciones públicas y la construcción de la imagen de su reinado. Sin embargo, este rasgo le recuerda a la periodista que los Borbones siguen estando muy presentes.

La Princesa Leonor y su regreso a tierras españolas

Con el final del ciclo lectivo cada vez más cerca, se comienza a especular la fecha en la que la Princesa Leonor podría pisar España, en esta oportunidad lo hace con la ilusión de alentar a su hermana en la nueva etapa que iniciará en Gales.