Pablo Motos

Pablo Motos le da una cucharada de su propia medicina a la cúpula de Mediaset

No hay marcha atrás.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 20:28

Desde hace varios años que Pablo Motos (57 años) se ha convertido en una de las figuras más importantes de Atresmedia. Con "El Hormiguero" se roba todos los números de audiencia y posiciona a Antena 3 como líder. Es por eso por lo que llama mucho la atención su último movimiento.

Por la vereda del frente, Mediaset repasa sus competencias e intenta mover todas las piezas para intentar frenar la crisis que acarrean ya hace un par de años. Casi como la estocada final, Pablo Motos ha invitado a alguien muy particular a "El Hormiguero", se trata de Edurne (37 años).

Pablo Motos no teme por las traiciones. Fuente: (Antena 3).

El anuncio de la artista española llama mucho la atención, puesto que de sobra se sabe la vinculación que tiene Edurne con Mediaset y que Atresmedia es la competencia directa. Esta intervención de Pablo Motos dice muchas cosas que fueron analizadas en el medio "Don Diario".

Edurne se sentará junto a Pablo Motos. Fuente: (Antena 3).

Momento de cambios

Algunos opinan que como estrategia para salvarse y seguir apareciendo en televisión Edurne aceptó la invitación de Pablo Motos, dado que sabe que tarde o temprano tendrá que dar un paso al costado de Telecinco y es consciente de que el futuro está en Antena 3, así lo han hecho otras figuras como Sonsoles Ónega.

Esta cooperación entre Pablo Motos y Edurne será el principio de una serie de trasvases, si bien ella ha pertenecido a la cadena por lo menos durante una década, es momento de ver por sí misma y es mejor ahora que cuando su carrera ya se empiece a estancar y tenga que buscar alternativas más fuertes.

Edurne sabe que el futuro es en Atresmedia. Fuente: (Antena 3).

La esposa de David De Gea va a participar de "El Hormiguero" y no por casualidad. Desde los medios advierten que no se tratará de una simple entrevista, sino de la oportunidad para seguir buscando acuerdos con Antena 3 y tal vez, en un futuro no muy lejano, formar parte esencial de sus filas.

El líder indiscutido

Aunque Pablo Motos tiene mucha competencia en este estilo de entrevistas, nadie niega que es uno de los mejores y por eso sus invitados son casi siempre de calibre internacional.