Paloma Barrientos

Paloma Barrientos destapa los secretos que Laura Boyer calló durante años

La periodista no dejó pasar ningún detalles.
lunes, 6 de marzo de 2023 · 03:45

Paloma Barrientos sigue siendo una de las plumas más acertadas de la crónica social, la periodista y escritora no deja pasar los detalles más relevantes de la vida de los famosos, y en esta oportunidad ha sido sobre Laura Boyer (57 años) que dejó caer uno de sus datos más relevantes.

Ya desde antes de la partida de la hija de Miguel Boyer, hacía tiempo que habían pedido su pista porque ella no solía acudir a las reuniones de antiguos alumnos. Ha sido en medio de este triste acontecimiento que muchas personalidades han enviado mensajes de tristeza y condolencia a sus hijos en las redes sociales. 

Laura Boyer. Fuente: (Instagram).

Barrientos hizo un repaso por la vida de Laura Boyer, desde su matrimonio con  Luis Imedio cuando tenía 29 años, hasta los acontecimientos que la habrían convertido en una mujer infeliz. “Una vez que pasaron los desencuentros que van aparejados a la separación, Laura mantuvo una buena relación con su primer marido y lo mismo sucedió con el segundo”, cuenta la periodista sobre cómo fueron estos acontecimientos para la periodista.

Laura Boyer tuvo una vida marcada por la separación de sus padres y varias distancias familiares. “Laura era una mujer muy afectiva, cariñosa y con picos emocionales muy diferenciados que la hicieron transitar por una existencia feliz e infeliz”, comenta Paloma Barrientos. Además los temas académicos eran su fuerte, y por lo tanto, siempre pudo tomarse un lugar en el mundo de los intelectuales. Según los que la conocían lo que mostraba con su cara y lo que en realidad llevaba con la cruz de su vida eran incompatibles.  “Tenía una cabeza privilegiada para temas relacionados con el mundo académico y laboral y un corazón que se rompía cada poco. Esto hacía que su mundo, a veces, fuera oscuro y que afectara a sus relaciones amorosas e incluso de amistad”, comenta la periodista.

Paloma Barrientos desvela la última gran verdad sobre Laura Boyer. Fuente: (Instagram).

Ana Boyer, la espina de su hermana Laura

La misa funeral de Laura Boyer se realizará el próximo 9 de marzo en la parroquia de San Manuel y San Benito, en la calle Alcalá. Todavía no existe ni rastro de Ana Boyer con la que ni el padre ni la madre se encargaron de cultivar ese afecto, según lo confesaba la misma Laura en una entrevista en una entrevista póstuma que se habría realizado en Miami. 

Además de contar que no mantenía vínculo con Ana, contaba que sí mostraba aprecio a Chábeli, Julio José y Enrique, a los que trató en la época en la que vivió en esa ciudad. 

¿Quién fue Laura Boyer?

Laura Boyer fue la hija el que fuera ministro de Hacienda Miguel Boyer, hermana de Ana Boyer. Falleció el pasado 23 de febrero luego de haber luchado durante mucho tiempo contra una dolorosa enfermedad.