Reina Sofía

Doña Sofía interpela al Rey Juan Carlos con un claro mensaje que sus hijos no esperaban

La madre del Rey Felipe dejó a todos desconcertados.
martes, 7 de marzo de 2023 · 09:59

Este pasado lunes, 6 de marzo, la Reina Sofía (84 años) inauguró su agenda pública prevista por la Corona española y se apersonó en el Parque del Retiro, un jardín histórico situado en Madrid, para presidir una nueva edición de los premios culturales que llevan su nombre. ¡Enhorabuena!

La longeva soberana dejó el luto por la muerte de su hermano Constantino de Grecia, fallecido el 10 de enero de este año en Atenas, tras lucir un blazer en tono morado que acompañó con unos pantalones de pinzas en negro. No obstante, lo que más llamó la atención de la prensa rosa en dicho evento es el claro mensaje que Su Majestad le habría enviado a su esposo, el Rey Juan Carlos (85 años).

Postal de la Reina Sofía a su llegada al mencionado acto público. Fuente: (Casa Real)

El guiño de la Reina Sofía a Juan Carlos I de España

"La Reina Sofía ha presidido el fallo del Jurado y la entrega de la 58ª edición del Premio Reina Sofía de Pintura y Escultura que organiza la Asociación Española de Pintores y Escultores en colaboración con Google", reza la página oficial de la Casa Real en Twitter.

Para sorpresa de todos, la Reina Emérita decidió decantarse por unos accesorios que no solo hicieron glamoroso y sofisticado su look del día, sino también este gesto habría sido tomado como un guiño a Juan Carlos I de España por tratarse de un regalo personal.

La Reina Sofía presidió los premios que llevan su nombre. Fuente: (Casa Real)

En concreto, la madre del Rey Felipe dejó a todos desconcertados al desempolvar su anillo de pedida de mano y, entre todos los que contiene su joyero real, usar esta pieza compuesta por un aro de oro y dos rubíes redondos que están unidos por un diamante. ¡De lujo!

Finalmente, a pesar del daño que siempre le ocasionó el Rey Juan Carlos por involucrarse sentimentalmente con muchas mujeres, la Reina Sofía quiso demostrarnos que ella se mantiene fiel a sus creencias y apoya contra todo pronóstico al padre de sus tres hijos.

La Reina Sofía haciendo entrega de los distintivos. Fuente: (Casa Real)

Nació y fue criada para ser Reina

Como dato no menor, desde antaño conocemos que Sofía de Grecia ha sido una mujer que vivió a merced de su marido y su madre, Federica de Hannover, le inculcó desde pequeña que debía regirse bajo las normas de este. Dicho de otra manera, ha nacido y fue criada para ser Reina, razón por la cual siempre mantuvo la compostura ante las infidelidades cometidas por Don Juanito.