Irene Urdangarin
Irene Urdangarin se rebela ante la última decisión de la Infanta Cristina
Nadie en Zarzuela se esperaba este revés.Las vidas de los hijos de la Infanta Cristina (57 años) e Iñaki Urdangarin han cambiado mucho desde que se conociera su escandalosa ruptura matrimonial. Los nietos del Rey Juan Carlos han vivido una etapa de verdaderos cambios y buscan cuidar su intimidad. Sin embargo, los focos mediáticos no perdonan y son muchos los paparazzi que se han dedicado a seguir el paso de los hijos de los exduques de Palma. Sobre todo Irene Urdangarin de 17 años ha reaparecido con un nuevo semblante como si todo estuviera a punto de dar un importante giro.

Se dice que de cara al divorcio oficial de los exduques de Palma, la relación entre Irene Urdangarin y su madre no ha estado del todo bien. Sin embargo sus apariciones han sido más que cruciales en las últimas semanas, que hace un años atrás, la hija de Doña Cristina luce un notable cambio físico y deja aflorar su verdadera personalidad.

La hija menor de la Infanta Cristina siempre ha mantenido una imagen distante de los medios, e incluso ha sido quien más ha cuidado su intimidad tras el escándalo mediático de sus padres, una imagen muy distinta a la que mantiene su prima, la Princesa Leonor. Pero con identidad propia parece que ahora está a punto de generar un nuevo problema entre sus padres. Según adelantan varios medios, Irene, tiene la intención de regresar a España y vivir en Barcelona una vez que cumpla la mayoría de edad. Esta fecha coincidirá con el divorcio de sus padre, por lo que podría suponer un problema para la Infanta Cristina.

No podría residir en España
El revés innesperado de Irene Urdangarin
El acuerdo de divorcio impediría a la Infanta Cristina estar cerca de su hija en este tiempo. Según el periodista Luis Galiancho, Cristina “no podría residir en España, aunque quisiera, hasta dentro de cuatro años, cuando prescriba (…). Al ser dos personas con domicilio fiscal fuera de España, él en Abu Dabi y ella en Suiza, donde reside desde 2013, en España solo sería Iñaki el que tendría que asumir la fiscalidad de esos ingresos. Aquí solo podría investigarse lo que reciba Urdangarin, que sí tributa en España”, explicó, a manera de dar a entender cómo cambiará la realidad entre madre e hija, luego que hayan sido de los más unidas en el pero escándalo de sus vidas.
¿Quién es la Infanta Cristina?
La Infanta Cristina es hija de los reyes de España Don Juan Carlos y la Reina Sofía. Le corresponde el tratamiento de Alteza Real. Estuvo casada con Iñaki Urdangarin.