Dani Alves
Joana Sanz suelta la frase que rompe definitivamente con Dani Alves
La modelo empieza a levantar la cabeza.Tendrá que pasar mucho tiempo hasta que el mundo olvide el drama actual de Dani Alves (39 años). De hecho, es probable que la marca que pesa hoy sobre sus hombros sea recordada por siempre: se lo acusa de haber violentado a una muchacha en el baño de un bar de Barcelona, el pasado 30 de diciembre. Al principio, Joana Sanz (29 años) lo apoyaba, pero esa ya es historia pasada.
La situación del deportista es realmente complicada. Además de estar a la espera de un juicio, la opinión pública parece haber determinado su sentencia: nadie cree que sea inocente. Este efecto no es casual, sino la consecuencia de que el acusado cambiara al menos cuatro veces su declaración, de modo que su reputación quedó totalmente arruinada.

Joana Sanz, incrédula y aún enamorada de su pareja, en una primera instancia gritó a los cuatro vientos que Dani era inocente e, incluso, que él había sido víctima en más de una situación. Por aquel entonces, estaba plenamente convencida de que su chico había caído en una trampa, pero luego sufrió las consecuencias del constante cambio en el relato. Ahora, parece estar dispuesta a pasar de página y lo ha dejado muy claro en una entrevista.
La prueba de que Dani Alves ya no es una prioridad en la vida de Joana Sanz
La modelo ha sido convocada a ser parte de un evento organizado por una prestigiosa marca de cosméticos. La fiesta tuvo lugar en Dubai y allí Joana Sanz sentenció que su situación es muy complicada y que ahora mismo espera que las buenas noticias vengan del ámbito profesional. Por supuesto, no mencionó a Dani Alves y tampoco hizo falta. Está concentrada en su carrera y nada la desviará.
Sí, mejor que sean profesionales las alegrías.
Es probable que Joana Sanz se arrepienta de haber puesto las manos en el fuego por su chico, pues, de lo contrario, hubiese continuado defendiéndolo a capa y espada. También, es posible que cesara en esa actitud por recomendación de sus abogados, quienes probablemente consideran que es mejor que se mantenga al margen de semejante escándalo para evitar que su carrera se vea perjudicada.

Un futuro arruinado
Aunque el juicio tenga lugar en breve y Dani Alves sea considerado inocente, de todos modos ya su reputación estará dañada. Quizás tenga que repensar su vida desde otro ámbito profesional.