Risto Mejide

La imagen con la que Risto Mejide da el portazo a Laura Escanes

Las primeras imágenes del publicista salieron a la luz.
miércoles, 8 de marzo de 2023 · 10:48

Risto Mejide (48 años) y Laura Escanes anunciaron su separación el pasado mes de septiembre, tras siete años de relación y una hija en común. Mediante un comunicado, los famosos desvelaron que la ruptura fue en los mejores términos y que la prioridad siempre será su pequeña Roma. No obstante, las imágenes de la influencer con Álvaro de Luna habrían desencadenado un sinfín de especulaciones y rumores.

Muchos aseguran que el final de la pareja fue a causa de las decisiones de la modelo y que el publicista solo se limitó a aceptarlas y seguir con su vida. Pues, si se tiene en cuenta esto, ella misma confesó en su podcast, "Entre el cielo y las nubes", que el amor con su todavía esposo finalizó porque ya no tenían felicidad y que, de alguna manera, su ilusión del amor para toda la vida se había acabado.

Risto Mejide y Laura Escanes se casaron el 20 de mayo de 2017. Fuente: (Imagen de archivo).

En una conversación muy sentida con su último invitado, Jorge Lorenzo, la catalana quiso aclarar que la diferencia de edad jamás fue un motivo trascendental en su matrimonio con Risto Mejide, ya que el cariño siempre fue más allá de unos simples números: "Yo era muy feliz, pero llegó un momento en que no nos hacíamos felices ni yo a él ni él a mí".

Risto Mejide y su nueva pareja, Natalia. Fuente: (Diez Minutos).

Risto Mejide con nuevo amor

Inesperadamente, estas declaraciones de Laura Escanes se conocieron cuando salieron a la luz las fotos de Risto Mejide mientras paseaba muy acaramelado con quien sería su nueva compañera sentimental, Natalia. La supuesta pareja del productor musical es una joven valenciana de 27 años, farmacéutica y tatuadora, con quien ya fue visto meses atrás.

Risto Mejide con nuevo amor. Fuente: (Lecturas).

Distintos medios de comunicación publicaron las fotografías del presentador junto a la persona que hoy le robaría los suspiros. De acuerdo con lo expuesto por revista "Lecturas", los tortolitos se escaparon a Cuenca el primer fin de semana de marzo y allí disfrutaron de unos días de amor y compañerismo. Lo cierto es que este no es su primer viaje juntos, ya que en el mes de enero habrían sido vistos por las calles de París. Sin embargo, aún no hay nada confirmado.

Una relación que va viento en popa

El entorno de Risto Mejide confirma que la relación que mantiene con la joven sería algo serio y formal, tanto es así que su grupo de amigos la habría recibido con los brazos abiertos.