Carlota Corredera

Jesús Manuel Ruiz despeja el zasca que se llevó Carlota Corredera tras su salida de “Sálvame”

El periodista deja en evidencia a la presentadora.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 11:21

El próximo 25 de marzo se cumple un año desde que Carlota Corredera (48 años) abandonará “Sálvame”. En aquel entonces su salida de Telecinco se justificaba con el sueño de cumplir un proyecto personal. Sin embargo, todo estaba relacionado con los cambios que buscaba la cadena televisiva a la hora de despegarse de algunas figuras que había generado controversias entre sus televidentes.

Lo cierto es que, en todo este año, pudimos ver a la exdirectora de “Sálvame” pasearse por toda España. Demostrando que la distancia con la exposición mediática le estaba brindando la posibilidad de encontrar nuevos objetivos. Claro que esto no fue creíble para todos aquellos que pusieron en debate su silenciosa salida de la cadena.

Carlota Corredera en el día que le dijo adiós a "Sálvame". Fuente: (Telecinco) 

Jesús Manuel Ruiz lanza un dardo directo a Carlota Corredera

Jesús Manuel Ruiz, periodista especializado en crónica social, toma el guante y lanza un dardo demoledor en contra de la presentadora. Tras su participación como moderadora en el acto que organizó el Ministerio de Igualdad del Gobierno de Pedro Sánchez en el Teatro Pavón de Madrid.

Carlota Corredera como moderadora del acto por el Día Internacional de la Mujer. Fuente: (Instagram)

Según la palabra de Jesús Manuel Ruiz, la productora dejó en claro que aprendió la lección que le dejó su paso por “Sálvame” y las consecuencias a las que se enfrentó al embanderarse en la lucha de mujeres con una fuerza que no permitía que nadie que opine lo contrario pudiera compartir plató con ella.

En este acto, Carlota Corredera se vio obligada a mediar entre un grupo feminista que increpó a Irene Montero con un reclamo por las medidas que se toman a nivel nacional, pero no llegan a cumplir con las exigencias que por estas horas tantas alarmas encienden. Jesús Manuel Ruiz resalta este gesto que deja en evidencia los cambios que realizó la colaboradora en su presente tras un año lejos de la televisión española.

Los planes de Carlota Corredera

De momento, aún es un misterio cuál será el futuro de Carlota Corredera. Si hablamos de planes en la pantalla chica, todo hace pensar que si no son con proyectos nuevos no hay posibilidades de que lo haga de la mano de “La Fábrica de la Tele”.