Antonio David Flores
Olga Moreno se juega la carta definitiva que sentencia el futuro de Antonio David Flores
Jamás se lo imaginó.Después de estar juntos por más de dos décadas, Olga Moreno (47 años) y Antonio David Flores (47 años) mantienen en la actualidad una relación nula. La diseñadora desde que se distanció del padre de su hija comenzó una nueva vida en donde los escándalos mediáticos ya no tienen lugar, hasta ahora, ya que, al perecer, es quien podría salvar a su ex de ir a prisión.
Fue en octubre de 2021 cuando trascendió la información de la separación de la sevillana y el exguardia civil que sorprendió a todos los fanáticos del matrimonio mediático, pues desde ese momento comenzó una nueva etapa para ambos, donde la diseñadora aseguró cerrar para siempre el capítulo anterior de su vida.
Olga Moreno, la carta ganadora de Antonio David Flores
Tanto es así que, según se logró saber, uno de los requisitos que impuso Olga Moreno al momento de sellar su separación de Antonio David Flores habría sido quedar al margen de todos los asuntos legales que enfrenta el excolaborador con la justicia, tal y como detalla “España Diario”: “Puso como condición para formalizar el divorcio ser apartada de la causa legal y, además, que su exmarido cargara con la multa administrativa que le pudiera caer”.
En este contexto, ahora, llamativamente, quien tiene la prueba necesaria para evitar que Antonio David Flores sea condenado a prisión es nada más y nada menos que Olga Moreno, quien solo busca mantenerse al margen de las polémicas de su ex. Sucede que, el próximo 6 de julio se llevará a cabo el juicio por alzamiento de bienes que impuso Rocío Carrasco contra el padre de sus hijos y donde la sevillana está involucrada.
El delito por el que está siendo demandado Antonio David Flores corresponde a su negación de pagar la manutención de sus hijos al declarar que era insolvente, no obstante, tras una larga investigación se logró determinar que el empresario estaba facturando a través de terceros con diversas empresas de las cuales Olga Moreno figura como la única administradora, pues esta situación podría ser la salvación para el exguardia civil.
Sin embargo, más allá de que Olga Moreno figure como la única responsable de la empresa Maita y Paíto, S.L., contando con pruebas que eviten los cuatro años de prisión que podría ser condenado el malagueño, el juez a cargo del caso aseguró que no es necesario el testimonio de la diseñadora en el juicio, ya que considera que existen suficientes documentos para tomar una resolución en la causa. De esta manera, pese a que la sevillana tiene la prueba salvadora, nada podrá hacer por su exmarido.
Lejos de las polémicas
Olga Moreno está decidida a seguir su vida apartada de todo lo relacionado con Antonio David Flores. La sevillana se encuentra viviendo un romance con Agustín Etienne, su representante.