Shakira

Shakira tiene fecha para abandonar España con sus hijos

La cantante sigue siendo noticia.
jueves, 9 de marzo de 2023 · 15:06

La vida de Shakira (46 años) dio un giro inesperado tras su ruptura con Gerard Piqué. Los éxitos comenzaron a llegar y tal y como lo dijo en su último trabajo hoy factura tras haber sido protagonista de una de las decepciones amorosas más polémicas que se recuerde.

En esta oportunidad se vio a la colombiana llegando al aeropuerto de Barcelona acompañada de sus herederos, con quienes emprende viaje a Nueva York donde se reunirá con Bizarrap para presentarse en el mítico programa The Tonight Show, de Jimmy Fallon.

Shakira pone rumbo a Nueva York acompañada de sus hijos. Fuente: (Instagram)

El plan de Shakira que inquieta a Gerard Piqué

Hace apenas unas semanas se conocían detalles de la previa a este proyecto que la une al productor. La exitosa cantante confesaba que habían sido sus hijos quienes la alentaron a aceptar la invitación de Bizarrap, a pesar de que la letra de este tema apuntará directamente al exjugador de futbol.

Me dijo: Mami, tienes que hacer algo con Bizarrap, que es el Dios argentino

Shakira se refugia en sus hijos tras su ruptura con Gerard Piqué. Fuente: (Instagram)

Lo cierto es que la artista colombiana se muestra en su mejor momento. Si bien lanzó una seguidilla de éxitos dedicados íntegramente al final de esta historia de amor, hoy deja en claro que es una etapa cerrada, pero aún tiene compromisos laborales con los que debe cumplir tras romper el silencio a través de la música.

Hay un antes y un después de Bizarrap. Entré al estudio de una forma y salí de otra. Fue un gran desahogo necesario, también para mi propia sanación, para mi propio proceso de recuperación

Si hay algo que no podemos negar es la gran ilusión que reflejaban los rostros de los hijos de Shakira. Con quien se la pudo ver muy cariñosa, pero preservándolos de la exposición, una tarea que jamás perdió su objetivo, y por la que aún mantiene firme. Un detalle, no menor, es la fecha en la que la expareja de Gerard Piqué abandonaría España. Según los trascendidos, el 1 de abril sería el día en el que la colombiana se instalaría en Miami aprovechando el receso escolar, lo cual les permitiría adaptarse muy bien a los desafíos académicos.

Shakira tiene como objetivo alejarse de España para iniciar una nueva etapa de su vida en Miami. Fuente: (Instagram)

Shakira en la cima del éxito

Si hay algo que no podemos negar es que este proyecto que la unió a Bizarrap le permitió a Shakira abrirse en canal, y dejar al descubierto el dolor que sintió por este final inesperado para su relación con el padre de sus hijos.