Cayetano Rivera

Ni Eva González ni María María Cerqueira, la soledad de Cayetano Rivera a la vista de todos

Al descubierto.
lunes, 10 de abril de 2023 · 11:56

Cayetano Rivera (46 años) no está dispuesto a seguir perdiendo el tiempo y en esconder sus verdaderos sentimientos por quien, al parecer, conquistó su corazón nuevamente tras terminar su relación de más de una década con Eva González, la madre de su hijo. No obstante, no todo es color de rosa en la vida del torero. 

Fue en octubre pasado cuando una de las revistas más importantes de España anunció de manera exclusiva que el hijo de Carmina Ordóñez y la presentadora de "La Voz" decidieron de mutuo acuerdo continuar sus vidas por caminos separados, aunque siempre priorizando el bienestar del hijo que tienen en común. De hecho, en la actualidad, varias veces el exmatrimonio compartió agradables momentos juntos.

Cayetano Rivera vivió una jornada que nunca olvidará en la plaza La Malagueta. Fuente: (Instagram).

La soledad de Cayetano Rivera en la Corrida Picassiana

Si bien hasta el momento ni Cayetano Rivera, ni la sevillana confirmaron su ruptura amorosa de manera oficial, según trascendió en diversos medios de comunicación, el torero ya estaría rehaciendo su vida amorosa junto a una presentadora portuguesa de 39 años llamada María Cerqueira, con quien en los tiempos libres de ambos comparten unos maravillosos planes juntos, tal y como lo desveló días pasados "Diez Minutos".

Cayetano Rivera y María Cerqueira durante una entrevista en 2019. Fuente: (Instagram).

"Aunque el torero y la presentadora de televisión portuguesa todavía no se han pronunciado sobre su relación, parece que su historia de amor se consolida y juntos han pasado unos románticos días en Sevilla, donde el torero tiene fijada su residencia", de esta manera, el medio mencionado confirmó la relación de Cayetano Rivera y la comunicadora. Sin embargo, el ex de Eva González no contó con el apoyo de quien sería su nueva pareja en un momento clave.

Cayetano Rivera luciendo el traje de Domingo. Fuente: (Instagram).

Sucede que Cayetano Rivera fue parte de la Corrida Picassiana en la plaza La Malagueta, sitio donde dejó al descubierto que heredó el gran talento de su padre Paquirri. De hecho, cuando llegó al evento, el hijo de Carmina Ordóñez confesó ante los medios presentes: "Estoy muy comprometido y, bueno, nervioso, también". Sin duda, para el torero, pese a estar en soledad, ser parte de la edición donde se conmemoraba las cinco décadas del fallecimiento del pintor fue uno de los momentos más especiales para él. 

Como no podía ser de otra manera, el madrileño luciendo un traje del pintor Domingo fue ovacionado por todos los fanáticos del mundo taurino tras una maravillosa presentación en la Plaza La Malagueta. Si bien Cayetano Rivera triunfó durante la Corrida Picassiana, no contó con el apoyo de su nueva ilusión, María Cerqueira.

Prioridades

Cayetano Rivera y Eva González decidieron mantener una excelente relación pese a no seguir siendo marido y mujer, ya que para ambos la prioridad es el bienestar de Cayetano, el hijo que tienen en común. Hace apenas unos días, la presentadora compartió en sus redes la primera imagen familiar desde que están separados.

Más de