Gerard Piqué

Piqué confirma de una manera insólita lo que era un secreto a voces sobre la partida de Shakira

No hay más dudas.
martes, 11 de abril de 2023 · 15:52

Como es de conocimiento público, el pasado 2 de abril, Shakira (46 años) abandonó España junto a sus dos hijos en común con Gerard Piqué (36 años), Milan y Sasha, para comenzar una nueva vida en Miami donde el runrún mediático no pudiera alcanzarles.

Hace unas horas, la cantante se pronunció alto y claro —a través de su cuenta personal de Instagram— para solicitar, como madre y no como artista, a sus "apreciados amigos, periodistas y medios de comunicación" que resguarden y respeten el derecho a la intimidad de sus pequeños vástagos. "Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazi y varios medios de comunicación en Barcelona", apostilló la estrella pop al respecto.

El reciente comunicado oficial de Shakira. Fuente: (Instagram)

La primera reacción de Gerard Piqué tras la partida de Shakira y sus hijos a Miami

Tras la separación oficial, que tuvo lugar en junio de 2022, la expareja se convirtió en protagonista de la prensa rosa a nivel internacional y, desde entonces, nada volvió a ser igual. Por un lado, ella lanzó hits mundiales que contenían beefs tanto para su expareja como para la actual novia de este, Clara Chía, por lo que él tampoco se quedó atrás en reacciones y declaraciones.

No obstante, el deportista catalán llevaba varios días "desaparecido" del foco mediático y, a decir verdad, todo hacía presagiar que se debía a la marcha definitiva de la intérprete de "Te felicito" con sus descendientes a tierras americanas. Algo que indicaba una nueva y dura etapa en su vida privada.

Como podemos observar en el vídeo superior, coincidiendo con el primer día de colegio de sus herederos, Gerard Piqué reapareció por primera vez en público y, a juzgar por las imágenes, podemos decir que su reacción no pasó desapercibida para nadie.

El portal de noticias Europa Press le esperaba en las puertas de su domicilio y captaron el momento exacto en el que se disponía a salir de manera abrupta, con un semblante muy serio y llamándose al silencio absoluto en todo lo relacionado con la partida de Shakira y sus hijos a la ciudad estadounidense.

Postal de Gerard Pirqué en compañía de Clara Chía. Fuente: (Instagram)

Su mayor refugio

Como dato no menor, el periódico en cuestión dejó entrever que el exfutbolista del Barça es arropado en sus horas más bajas por la única persona que, a día de hoy, es su mayor refugio: Clara Chía.