Perfumes

4 perfumes poco conocidos para no oler como las demás

Las fragancias que pueden hablar de tu estilo y personalidad.
miércoles, 12 de abril de 2023 · 07:35

¿Estás buscando un perfume diferente al de los demás, pero lo suficientemente único para destacar? Si buscas algo único y sofisticado, ¡te tenemos cubierto! Aquí hay cuatro perfumes para mujer que no son muy conocidos pero permitirán que te parezcas a nadie más.

Hay fragancias que pueden hacerte sentir única, se trata de encontrar el aroma que te identifique y te haga feliz.

Twilly de Hermes

El primer perfume en la lista es Twilly de Hermes. Esta fragancia es conocida por su elegancia y sofisticación y es perfecta para aquellas que desean destacar. Esta fragancia combina de manera espectacular el jengibre, la tuberosa y el sándalo para crear una mezcla única y distinguida.

Twilly de Hermes. Fuente: (Instagram)

Olene de Diptyque

Si buscas un aroma con un toque más ligero pero todavía único, no puedes pasar por alto el perfume Olene de Diptyque. Esta fragancia es una mezcla de jazmín dulce, flor de azahar, melocotón, rosa y sándalo, con un toque de almizcle y praliné. La fragancia es femenina y ligera pero sin caer en lo abrumador.

Olene de Diptyque. Fuente: (Instagram)

Donna Born in Roma de Valentino

Donna Born in Roma de Valentino es una fragancia amaderada con aromas afrutados. Esta fragancia, inspirada en la cultura callejera de Roma, combina acordes de grosellas negras, tres cualidades de jazmín, vainilla y sándalo para crear un aroma africano con un toque afrutado.

Donna Born in Roma de Valentino. Fuente: (Instagram)

Mina de Maar

Mina es una fragancia luminosa y fresca que exuda aromas cítricos suavemente envolventes. Esta fragancia cuenta con hasta 15 ingredientes únicos entre los que se incluyen bergamota italiana, acento de vainilla, lirio de los valles y sándalo. Esta combinación convierte a Mina en una fragancia increíblemente única y perfecta para aquellas que desean destacar.

Mina de Maar. Fuente: (Instagram)

Los olores tienen un gran impacto en la vida cotidiana, y encontrar un buen perfume no debería ser una tarea difícil. Después de conocer estos cuatro perfumes poco conocidos para mujer, intenta buscar uno que te guste y explore tus opciones. ¡Elije el perfume que mejor se adapte a tu estilo y a tu personalidad!