Belén Esteban

Belén Esteban le da donde más duele a Anabel Pantoja

Revela lo que muchos callan.
viernes, 14 de abril de 2023 · 08:31

Desde que se conoció la ruptura de Anabel Pantoja (36 años) y Yulen Pereira, la empresaria quedó en el ojo de la tormenta. Cada uno de sus movimientos están bajo la mirada de la prensa rosa, cuestionando no solo sus respuestas, sino la forma en la que enfrenta este nuevo revés en su vida.

Siempre fiel a su amistad, Belén Esteban (49 años) planta bandera por la excolaboradora de “Sálvame” enfrentándose no solo a uno sino a varios de sus compañeros de plató. Lo cierto es que la última entrevista de que brindó Yulen Pereira a la revista “Lecturas” no hizo más que reavivar un tema que parecía haber caducado.

Yulen Pereira arremete sin piedad contra Anabel Pantoja. Fuente: (Lecturas)

Yulen es contundente y no solo confiesa un desgaste en la pareja. Si no que pone énfasis en los celos e inseguridades desmedidas de la sobrina de Isabel Pantoja, por lo que su vínculo terminó por romperse. Como si esto no fuera suficiente, desde “Sálvame” no dejan de desvelar detalles del presente de la influencer, lo cual no estaría ayudando a Anabel a superar este difícil momento.

Anabel Pantoja da un golpe de mesa

Fue a través de redes sociales el medio por el que la amiga de Belén Esteban decidió responder a todos los que la atacan. Compartiendo un video en donde uno de sus compañeros sostenía que no tenía intenciones de hacerle daño, sino que buscaba brindar información exclusiva. Sin lugar a dudas, la empresaria hoy es el foco de las críticas por llamarse a silencio tras estallar su última ruptura amorosa.

Como era de esperarse, fue Belén Esteban quien una vez más le tendió la mano a su gran amiga, compartiendo a través de su perfil una imagen en la que deja en claro que pocas son las personas que tienen el agrado de conocerla en profundidad. Es por ello que muchos la critican sin piedad. No hay dudas, Anabel Pantoja tiene en sus filas a una de las defensoras más fieles.

Belén Esteban le tiende la mano a Anabel Pantoja en su peor momento. Fuente: (Instagram)

Anabel Pantoja se mantiene firme

De un tiempo a esta parte, Anabel Pantoja decidió llamarse a silencio. Entendió que los debates que se generan a su alrededor se plantean de acuerdo al pensamiento y experiencia personal de cada uno, no basándose en información certera. Lo cual deja en evidencia quienes tienen un mejor o peor vínculo con ella.