Manicura

Nail art con transparencias, la manicura tendencia que da el mejor estilo a nuestras uñas

Este diseño es la atracción de la nueva temporada.
viernes, 14 de abril de 2023 · 01:00

En esta nueva temporada de primavera/verano 2023, te contamos que la manicura de tendencia, a la que todas las celebridades se apuntaron, está completamente asentada desde hace algún tiempo en los salones de belleza a nivel internacional.

En concreto, nos referimos a las nail art con transparencias, que no solo brindan el toque más estiloso a nuestras uñas, como veremos a continuación en las diversas imágenes, también son la mayor atracción de las estaciones más calurosas del año por su versatilidad y elegancia.

Si deseas unas uñas sofisticadas, prueba con las nail art con transparencias. Fuente: (Instagram)

Los diseños de nail art con transparencias que querrás lucir en tu próxima manicura

Según desvelaron los expertos en tratamientos de belleza, las nail art con transparencias tardaron un poquito más en instalarse a nivel mundial, debido a su excentricidad. No obstante, una vez que consiguieron ser la manicura de tendencia, los rostros más conocidos de la industria de la moda no tardaron en lucirlas.

Existe una gran variedad en este tipo de manicura. Fuente: (Instagram)

Ahora bien, desde que esta manicura ha ganado confianza, muchas mujeres no dudan en pedirle a su manicurista de cabecera que inicie el proceso de colocación de las nail art con transparencias, para que sus uñas luzcan tan perfectas como elegantes. Eso sí, la longitud y los diseños quedan a criterio de cada una, pues la idea es encontrar un estilo que vaya con cada personalidad.

Uñas nail art con transparencias y flores. Fuente: (Instagram)

Como se puede apreciar en las postales superiores, con la llegada de la primavera, las creaciones de las uñas transparentes con flores son las más solicitadas, ya que portan color, alegría y buen gusto. Además, si tu base parte de un tono neutral, como el nude, el resto lo hace la manicura de tendencia. Por otro lado, los profesionales en la materia señalan que los diseños de nail art con transparencias son sumamente delicados y, dependiendo de los detalles que apliques en tus uñas, pueden resultar primaverales o glamurosos por el brillo que reflejan.

Las nail art con transparencias, estrellas y líneas doradas. Fuente: (Instagram)

Finalmente, destacamos que es preciso recurrir a una profesional en diseños de uñas para llevar a cabo las nail art con transparencias, debido a que estos pequeños apliques o detalles florales son colocados a través de una técnica minuciosa. Dicho de otra manera, tu manicura transparente está realizada en uñas gelificadas y es importante ser muy cuidadoso a la hora de efectuarlas, puesto que la idea es evitar errores y daños a nuestras manos.