Fran Rivera

Fran Rivera toma la decisión que deja a Lourdes Montes sin palabras

Momento esperado.
sábado, 15 de abril de 2023 · 13:59

En los últimos meses, se logró apreciar que Fran Rivera (49 años) está dispuesto a mantenerse al margen de las grandes polémicas que giran alrededor de muchos de sus seres queridos, en especial a Cayetano Rivera y Kiko Rivera, quienes se transformaron en un dolor de cabeza para el marido de Lourdes Montes (39 años), debido a que la prensa siempre acude a él para conocer los pormenores de las vidas de sus hermanos. 

Tanto es así que el padre de Tana Rivera decidió hablar fuerte y claro sobre su firme postura de no pronunciarse sobre la vida de terceros, ya que él y su esposa solo pueden hacer referencia a cuestiones de índoles privadas y no sobre temas que no están al tanto, como, por ejemplo, el divorcio entre Eva González y el torero, o bien sobre la salud del hijo de Isabel Pantoja. 

Fran Rivera y Lourdes Monte en "Socialité" dejaron al descubierto que no hablarán de la vida de Cayetano Rivera ni de Kiko Rivera. Fuente: (Instagram).

La nueva aventura de Fran Rivera sobre los escenarios

De hecho, es tanta la necesidad de Fran Rivera de alejarse de las polémicas y de todo lo relacionado con su vida pasada que, en las últimas horas, a través del programa de Sonsoles Ónega se conoció una información que marca un antes y un después en la vida, tanto personal como profesional del marido de Lourdes Montes, pues el diestro el próximo mes dejará al descubierto su talento musical

Fran Rivera se presentará el 19 de mayo en un festival benéfico. Fuente: (Instagram).

Resulta que Fran Rivera el 19 de mayo será parte Katholic Music Festival en la Maestranza de Sevilla. El padre de Tana Rivera subirá a los escenarios junto a una banda llamada “Una y nos vamos”, grupo musical donde el madrileño toca la guitarra, canta y hasta expone que es un buen bailarín. Sin duda, la pareja de Lourdes Montes vive el mejor momento de su vida. 

“Se trata de un festival benéfico que ayudará a financiar la participación de los más de 2.400 peregrinos sevillanos en la Jornada Mundial de la Juventud de Lisboa”, expresó Manuel Jiménez, el delegado de la Pastoral con Jóvenes, ante la revista “Semana” al momento de exponer de qué se trata el evento donde actuará próximamente Fran Rivera, quien en agosto pasado debutó en la gala Starlite, tal y como lo detalló el medio mencionado. 

No quedan dudas que este 2023 comenzó de la mejor manera para el hijo de Carmina Ordóñez, quien ya no está dispuesto a seguir perdiendo el tiempo y no luchar por sus sueños, los cuales al parecer ya no están relacionados con el mundo de la tauromaquia. Como es de esperarse, Fran Rivera cuenta en esta nueva aventura con el apoyo incondicional de Lourdes Montes y, por supuesto, de Tana Rivera. 

Multifacético

Fran Rivera dejó demostrado que no tiene miedo al qué dirán y lucha cada día de su vida por cumplir sus sueños. El marido de Lourdes Montes con el paso del tiempo dejó al descubierto su talento como torero, colaborador de televisión y, ahora, como músico.