Perfumes

Los perfumes de hombres que arrasarán en primavera

La primavera / verano combina aromas indomables.
sábado, 15 de abril de 2023 · 03:30

Las tendencias en el mundo de la perfumería no se quedan atrás y, al igual que en la industria de la moda, esta novedosa temporada está repleta de auténticos lanzamientos. En esta especial ocasión, vamos a centrarnos en lo más destacado de perfumes para hombre que promete arrasar tras la perfecta combinación de aromas salvajes con la estela olfativa fresca y elegante de cada producto.

Según los expertos en la materia, las fragancias de la primavera/verano 2023 se convertirán en un viaje de ida para tu neceser y, una vez que elijas uno en particular, no querrás cambiar este líquido aromático porque su esencia de calidad te cautivará por completo.

Eau de toilette Loewe 7. Fuente: (Instagram)

Los 5 perfumes para hombre que arrasarán en esta primavera/verano 2023

1 - Eau de toilette Loewe 7

Si buscas sentirte atractivo y oler muy bien, entonces debes escoger el primer perfume de la lista porque proviene de la familia olfativa Almizcle Amaderado Floral. Su fragancia está compuesta a través de siete ingredientes y marcada por la intensidad del incienso, las bayas de pimienta roja y la manzana roja.

Eau de parfum Highgrove Bouquet. Fuente: (Instagram)

2 - Eau de parfum Highgrove Bouquet

Este perfume se caracteriza por su aroma de tilo con un toque de mimosa y madera de cedro, donde su frescura perdura con el paso de las horas y te invita a zambullirte de lleno en el verano. Al final, huele a chispeante y vibrante por sus notas de salida: lavanda, geranio y jacinto.

Eau de parfum Gentleman Society. Fuente: (Instagram)

3 - Eau de parfum Gentleman Society

El tercer perfume para hombre es de Givenchy. Este producto creado para el caballero moderno no solo desprende un olor agradable, sino que tu piel se embriagará de sus notas florales: el narciso salvaje y la salvia fresca que están combinadas con el vetiver, el sándalo o el cedro. Se trata de una fragancia elegante e intensa versión oriental, de carácter explosivo y cautivador.

Eau de parfum Silver Mountain Water Creed. Fuente: (Instagram)

4 - Eau de parfum Silver Mountain Water Creed

Uno de los perfumes que más puede encajar con tu personalidad es el de Creed, dado que su estela olfativa ofrece confianza al hombre y despierta el asombro en la mujer. Puedes causar una muy buena primera impresión porque está creado desde la frescura, la pureza y la revitalidad. Sus notas de salida son bergamota, mandarina, grosella negra, té verde, almizcle y sándalo.

K By Dolce & Gabbana. Fuente: (Instagram)

5 - K By Dolce & Gabbana

Por último, entre los cinco exquisitos gustos olfativos que convierte al hombre en una persona que huele muy rico, está el eau de parfum K by Dolce&Gabbana. Los que se apunten a este perfume destilarán un aroma único por sus notas de salida: las bayas de enebro, el limón siciliano y la naranja sanguina.