Edurne

Edurne deja mudo a David de Gea con una noticia que hizo eco en Risto Mejide

Nadie pudo advertirlo.
lunes, 17 de abril de 2023 · 06:30

Una nueva edición de “Got Talent All Stars” aterrizó en Telecinco. El jurado de este programa se compone de tres rostros muy conocidos en el país: Edurne (37 años), Risto Mejide (48 años), Paula Echeverría y, como presentador, Santi Millán. Este reality reúne talentos de todo el mundo que hayan sido finalistas o ganadores y es la nueva apuesta de la cadena para apoderarse del Prime Time de los fines de semana.

Entre cada actuación, los jueces tienen suficiente tiempo para ponerse al día. La cantante y el publicista protagonizaron un momento especial mientras el equipo técnico preparaba el escenario. Ambos se mostraron muy naturales y como si no estuvieran frente las cámaras.

Edurne y Risto Mejide, jurados de Got Talent. Fuente: (Instagram)

Tanto Edurne como el presentador de “Viajando con Chester” comparten mesa hace muchos años, es por ello que su amistad ha crecido enormemente durante este tiempo. En uno de los descansos tuvieron la oportunidad de hablar sobre sus hijas y lo que quieren hacer cuando sean grandes.

Edurne y Risto Mejide disfrutan de su compañía en el reality. Fuente: (Instagram)

La artista le preguntó por la pequeña que tiene en común con Laura Escanes y que cumplirá 4 años. “¿Roma qué tal? ¿Tiene cosas que le gusten ya? ¿Hacia donde tira?”, dijo. Sin dudarlo, Risto Mejide admitió que a su hija le gusta mucho el mundo de las artes escénicas y el espectáculo, y le dijo: “Ella es como la tuya, actriz o algo que tenga que ver con el escenario”, en referencia a la pequeña Yanay, su hija en común con David de Gea.

Ambos se pusieron nostálgicos y recordaron lo rápido que crecen los hijos. Risto Mejide indicó que su hijo mayor ya tiene 13 y está “a tope” con la adolescencia, dijo con cara de preocupación.

En el año 2016 llegó a España el concurso “Got Talent”. En este plató se conocieron Edurne y Risto Mejide. La cantante es la única jurado que se ha hecho presente durante las cinco temporadas. Risto Mejide se incorporó durante la segunda y congeniaron de inmediato. Ella es más dulce y él es más estricto, pero aún así se llevan de maravilla. Para Edurne ha sido una grata experiencia desarrollar su carrera al lado de uno de los grandes presentadores de España.