Anabel Pantoja

La insólita propuesta con la que Yulen Pereira trata de acercarse a Anabel Pantoja

De vuelta en España.
martes, 18 de abril de 2023 · 17:46

Yulen Pereira (27 años) está en la mira de todos luego de su separación de Anabel Pantoja (36 años) y ahora su reencuentro con su madre desde Honduras puesto que ella participa en "Supervivientes"; pero no es solo esto lo que expone al esgrimista sino también sus declaraciones en una exclusiva.

Justo algunos días después de que se hiciera pública la ruptura con Anabel Pantoja, Yulen Pereira habló con el medio "Lecturas" donde brindó algunas declaraciones muy polémicas como, por ejemplo, que su exnovia era bastante celosa, le montaba varios escándalos y que, al final, él no sentía deseos de abrazarla o besarla.

Yulen Pereira ha estado con Arelys en Honduras. Fuente: (Instagram)

Entre todo lo que dijo el esgrimista no ha hecho más que humillar a la sobrina de Isabel Pantoja y las especulaciones al respecto se han disparado. Muchos piensan que él ya tenía tomada la decisión desde hacía tiempo, pero que no quiso decírsela a ella puesto que no quería arruinar el fichaje de su madre en "Supervivientes". Ahora, ha pasado a visitarla por Honduras y le confesó por fin que ha terminado su relación, aunque hay quienes creen que ha sido todo fingido.

Yulen Pereira no descarta reencontrarse con Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

La última novedad de Yulen Pereira

Ahora, Yulen Pereira ha regresado a España después de este encuentro con Arelys Ramos y las cámaras de Europa Press lo han llenado de preguntas. Aseguró que su madre no tenía ni idea de lo de Anabel Pantoja ni de su visita en el reality: "Ya lo dije. Mi madre no se esperaba esta gracia. Yo estoy muy bien y vengo contento de haber visto a mi madre".

No me ha dado tiempo a ver nada allí chicos. No te puedo contestar porque no he visto la televisión.

El deportista asegura que no está al tanto de nada de lo que ha pasado en televisión en los últimos días, se dice que hay un programa que querría reunirlo con Anabel Pantoja en un plató aunque aún no existe un acuerdo económico. Él prefiere no responder a este tipo de interrogantes aunque sí afirma que quiere seguir de buen rollo con su ex: "Espero que sí, claro. No te puedo contestar porque no lo he visto". De todas formas, se ha ganado el rechazo de muchos alrededor.

Se ganó varios enemigos

Por supuesto que hay quienes defienden a Anabel Pantoja a capa y espada, una de ellas es Belén Esteban quien, en una de sus últimas declaraciones, expresó que no ha leído la exclusiva de Yulen Pereira porque es un completo desastre.