Antonio David Flores

Agustín Etienne confirma que está dispuesto a barrer el piso con Antonio David Flores

Olga Moreno se presta al juego.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 13:24

Olga Moreno (47 años) y Antonio David Flores (47 años) parecen haber plantado bandera blanca de momento, no hay más conflictos mediáticos entre ellos y ambos han conseguido rehacer sus vidas con un nuevo amor, él con Marta Riesco y ella con Agustín Etienne, quien fuera su representante y el de Rocío Flores.

La nueva relación de Olga Moreno causó demasiado revuelo en toda la familia y hasta la llevó a alejarse de la hija de su exmarido, aunque siempre habían sido muy unidas. De todas formas, todos los miembros del clan han seguido adelante y ya se ve cómo Antonio David Flores y su ex están más tranquilos.

Antonio David Flores cocinando en YouTube. Fuente: (YouTube)

Recordemos que cuando el exguardia civil fue despedido de Telecinco, encontró que en YouTube tenía un espacio para lucrarse y sortear el veto impuesto por medio. En su canal tiene 130.000 suscriptores y cada vez que hace un directo supera los récords de visualizaciones. No solo habla de actualidad y salseos, sino que a veces también busca colaboraciones como las que hizo con Juan López de Zárate, con quien cocinaba en un segmento que denominaron "Cocina con AD", un lugar donde al parecer quiere competir Olga Moreno.

Olga Moreno llega con una competencia. Fuente: (Instagram)

Olga Moreno no se queda atrás

Antonio David Flores y Juan López Zárate cocinaban algunos platos típicos elegidos por la audiencia, le fue tan bien a eso que el dueño del canal adelantó que pronto podría colaborar también con su hija, Rocío Flores, para estos espacios culinarios. Quien parece haberse adelantado es Olga Moreno.

La empresaria nunca había sido tan activa en redes sociales pero ahora se está actualizando más a menudo, posiblemente por la influencia de Agustín Etienne en su vida. Desde sus historias de Instagram compartió que estaba haciendo la primera comida para su novio y se trata de una especialidad, spaghetti con tomate y atún.

Olga Moreno también se apunta en la cocina. Fuente: (Instagram)

Se ha comprobado por ella misma que ha sido Agustín Etienne quien la ha filmado mientras preparaba los platillos. Podría ser una buena competencia con el padre de Rocío Flores ver a Olga Moreno cocinar y tener su propio espacio, ya sea en Instagram o abriéndose otro canal de YouTube.

Sin más novedades

Antonio David Flores y Olga Moreno siguen vinculados porque tienen una hija en común, Lola, la exposición de la niña fue en algún momento punto de conflicto entre ellos pero ahora todo parece estar en calma.