Ana Boyer

Ante una derrota pavorosa Fernando Verdasco confirma la información que Ana Boyer esperaba

Agridulce.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 15:53

Con motivo de una nueva edición del Barcelona Open Banc Sabadell, también conocido como el Torneo Conde de Godó, Ana Boyer (34 años) se apersonó en las instalaciones del Real Club de Tenis Barcelona para demostrar - una vez más- que es un pilar fundamental en la carrera deportiva de su marido, Fernando Verdasco (39 años).

Lo cierto es que este pasado martes, 18 de abril, la hija menor de Isabel Preysler con el recordado economista Miguel Boyer también se encontraba celebrando un nuevo aniversario de vida. Algo que supuso una mezcla de sentimientos encontrados para ella porque, en este día tan especial, el tenista madrileño cayó frente a Antonio Passaro y no logró alzarse con la victoria en honor a su natalicio.

Ana Boyer, todos los detalles en su cumpleaños 34

A raíz de esto, el reportero del portal de noticias "Europa Press" decidió abordar a la agasajada tras la finalización de la competición tenística, como podemos observar en el vídeo superior, para conocer su opinión en torno a la derrota de su esposo y hacerle llegar de igual manera las felicitaciones por su cumpleaños. "¡Muchas gracias!", fueron las únicas palabras de la empresaria.

No obstante, te contamos que el cuñado de Tamara Falcó no quiso pasar por alto el día del nacimiento de su esposa, pese al sabor agridulce de su vencimiento, por lo que recurrió a su cuenta personal de Instagram para compartir una tierna postal junto a la madre de sus hijos y dedicarle una romántica felicitación.

La postal que subió Fernando Verdasco en honor a los 34 años de Ana Boyer. Fuente: (Instagram)

Feliz cumpleaños a la mujer más increíble del mundo. Ojalá la vida me regale pasar muchos más cumpleaños a tu lado. ¡Gracias por todo! Te amo.

De esta manera, Fernando Verdasco se sinceró como nunca antes en la aplicación de la camarita y no dudó en regalarle a su amada mujer, Ana Boyer, una encantadora declaración de amor público. De hecho, la respuesta de su chica llegó de inmediato: "¡Te amo!", escribió la modelo con varios emojis de corazones.

Fernando Verdasco listo para celebrar el nuevo aniversario de vida de Ana Boyer. Fuente: (Instagram)

¿Hubo celebración post derrota?

Como dato no menor, a pesar de tener que despedirse del torneo de tenis que ganó en el año 2010, el jugador zurdo confirmó lo que todos esperaban saber sobre si hubo festejo por el cumpleaños de la benjamina del clan Preysler. "Preparado para el cumpleaños de mi mujer", apuntó el deportista en sus Stories de Instagram tras mostrarse en actitud relajada desde el hotel de Barcelona donde se hospedaron.
 

Más de