Numerología

Numerología: presta atención a estas fechas si quieres sanar viejos traumas familiares

Un sano consejo para caminar hacia la liberación.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 00:01

La numerología es una de las nuevas tendencias de esta era. A través de los números y las fechas, podemos descubrir muchas cosas, desde adelantarnos a lo que va a ocurrir hasta saber por qué nos sentimos de cierta forma. Solo hay que prestar mucha atención a los especialistas.

En este caso, la numerología de abril vino acompañada por los números 4 y 11, estos dígitos, al unirse, generan el entorno perfecto para sanar las heridas familiares. Si notas que hay traumas del pasado que aún te dan vueltas en la cabeza, estos sencillos pasos te ayudarán a superarlos.

La numerología va a ayudarte mucho este mes. Fuente: (Instagram)

La numerología te da estos consejos

Según la numerología, este mes hay tres fechas clave en las que puedes revisar tus heridas familiares, ya sean de esta o de otras vidas, y sanarlas. Una ya pasó, que fue el 13 de abril, pero puedes aprovechar los portales que se abren el 22 y el 29 de este mismo mes, podrás poner toda tu cabeza en orden.

Puedes sanar tus traumas familiares con la numerología. Fuente: (Instagram)

Abril será un mes bisagra en muchos sentidos para la numerología, así que deberás poner en práctica algunas cosas. En primer lugar y muy importante, por esta etapa, no te tomes todo tan personal, las cosas cambian y seguramente tu familia no será ajena a esto. La herramienta más poderosa que tendrás ahora es la comprensión.

Para sanar tus heridas de infancia debes hacerte una pregunta muy específica ¿Cuáles son tus carencias afectivas? Cuando reconoces los problemas puedes comenzar a curarte. También verás que la numerología te pone en tu vida personas que te sacan de las casillas, debes entender que están ahí para enseñarte más cosas de las que piensas.

Presta atención a esto para sanar. Fuente: (Instagram)

Para sanar este mes, la numerología aconseja que te protejas de las envidias y busques la forma de hacerte indiferente a los comentarios o actitudes de los demás, si pensabas en alguna terapia espiritual, este es el momento. Si tu energía está enfocada en más cosas positivas, no perderás el tiempo hacia la liberación.

Más de