Tita Cervera

Pilar Eyre desgrana la verdad oculta detrás de Tita Cervera: "Sigue envuelta en un velo de misterio"

Queda totalmente expuesta.
miércoles, 19 de abril de 2023 · 22:34

Tita Cervera (79 años) está a días de celebrar un año más de vida, pues el 23 de abril es la fecha en que la madre de Borja Thyssen festeje un nuevo aniversario de su natalicio. Sin embargo, este 2023 su cumpleaños estará rodeado de muchas y sonadas polémicas, tal y como Pilar Eyre (71 años) lo detalló en su última columna semanal en la revista “Lecturas”. 

Sin duda, la última noticia sobre el nacimiento de Ana Sandra Lequio Obregón por medio de gestación subrogada puso en jaque a la baronesa Thyssen, además, su complicado vínculo con su hijo y la nula relación que mantiene con su nuera provocaron que la coleccionista sea la protagonista de incontables titulares en los medios de comunicación. 

Tita Cervera celebra un año más de vida. Fuente: (Instagram).

La misteriosa vida de Tita Cervera según Pilar Eyre

En este contexto, fue Pilar Eyre la periodista que habló fuerte y claro sobre la misteriosa vida que lleva Tita Cervera, quien durante su participación en el programa de Risto Mejide dejó más dudas que certezas sobre la llegada de sus mellizas, cuando tenía 63 años: “Tita Cervera cumple 80 años. No hay otra española que haya hecho más por la cultura de este país, ni una personalidad más sugestiva e influyente a caballo entre los siglos XX y XXI”. 

No hay otra española que haya hecho más por la cultura de este país, ni una personalidad más sugestiva e influyente a caballo entre los siglos XX y XXI. 

Tita Cervera mantiene una complicada relación con su hijo, Borja Thyssen. Fuente: (Imagen de Archivo).

Con estas palabras, la escritora en “Lecturas” expuso que, pese a que Tita Cervera está relacionada con tantas polémicas mediáticas, siempre será una de las mujeres más importantes de España, ya que los escándalos quedan en segundo plano ante tanto valor artístico y cultural que brindó en todos estos años al país: “Poco a poco, los conflictos con su hijo y su nuera, su nueva maternidad y las circunstancias en las que se produjo, así como los avatares que jalonaron su pasado, han quedado opacados por su gran entrega al arte y sus fabulosos museos”. 

Pilar Eyre analizó la vida de Tita Cervera. Fuente: (Lecturas).

Sin embargo, sostiene que la coleccionista todavía tiene mucho por contar de su vida, pues "sigue envuelta en un velo de misterio", ya que desde siempre mantuvo un gran hermetismo sobre su pasado y presente, tanto familiar como profesional. De hecho, la comunicadora aseguró que nada de lo contado sobre Tita Cervera es como lo aparenta. “Es una mujer atractiva y coqueta, ¿no hay ningún hombre que haga latir su corazón? ¿Está tan sola como parece? ¿Cómo son en realidad las relaciones con su hijo Borja?”, sentenció Pilar Eyre

Lejos de las polémicas

Tita Cervera siempre prefirió mantenerse alejada de todos los escándalos mediáticos que circularon a su alrededor durante décadas, pues para la madre de Borja Thyssen lo primordial es resguardar el bienestar de sus dos hijas, de quienes mucho se habló en las últimas semanas tras la maternidad de Ana Obregón a los 68 años.