Eva González

Eva González adelanta la estocada final a Cayetano Rivera

Una noticia de ayer.
viernes, 21 de abril de 2023 · 06:30

El matrimonio de Cayetano Rivera (46 años) y Eva González (42 años) estuvo signado por el fracaso. Después de 13 años de amores y desamores, se comprueba que el torero mantiene otra relación con una presentadora portuguesa, pues salieron a la luz unas imágenes de un reciente viaje que hicieron a Venecia.

La crisis se había instalado desde el verano pasado, cuando al torero y la presentadora ya no se les veía juntos. La última aparición en público fue en las playas de Cádiz y, para ese entonces, ya vivían separados con la idea de ordenar los pensamientos. De hecho, la última imagen que compartieron en Instagram la publicó Cayetano Rivera con motivo de su cumpleaños 45. 

La última imagen juntos de Eva González y Cayetano Rivera. Fuente: (Instagram)

Los oídos sordos de Eva González

Lo cierto es que la comunicadora no piensa darle importancia a las imágenes de Cayetano Rivera con María Cerqueira en un tour por Venecia, las cuales fueron publicadas por la revista "Semana". Ella reapareció radiante para anunciar la Feria de Abril, considerada una de las fiestas más importantes de España.

Eva González reinicia su vida sin Cayetano Rivera. Fuente: (Instagram)

La también modelo Eva González lució un traje de flamenca morado de lunares con un bordado floral verde y un tocado de flores rojas en la cabeza. Los reporteros de Europa Press le preguntaron sobre esta relación y ella aseguró estar bien, además de que cada uno es libre de hacer lo que mejor le parezca.

Eva González y Cayetano Rivera no les gusta exponer su vida privada y hasta ahora ninguno ha dado declaraciones, solo las imágenes que confirman que el amor entre ellos se acabó y no hay vuelta atrás. Para ellos siempre ha sido importante mantener la discreción y el hermetismo en su relación.

La peor crisis

Eva González y Cayetano Rivera vivieron uno de los altibajos más desoladores en el año 2019. Varias revistas del corazón publicaron unas imágenes del torero en Londres junto a la abogada Karelys Rodríguez. Los rumores de una posible infidelidad no se hicieron esperar, hasta que la propia acompañante señaló que no era una "vieja amiga", sino que habrían mantenido una relación sentimental.