Cayetano Rivera
María Cerqueira pone en aprietos a Cayetano Rivera tras su confirmación
Van por más.Cayetano Rivera (46 años) ya logró pasar página de su matrimonio con Eva González y, tras casi un año separados, ya se le conoce una nueva ilusión. Se trata de María Cerqueira (39 años), una presentadora portuguesa que en el pasado ya lo había entrevistado y ahora se han vuelto a encontrar.
Aunque al principio todo se trataba de un rumor entre ellos, ahora las cosas han avanzado de tal forma que ya se muestran juntos y, hace muy poco, el medio Semana publicó en exclusiva un reportaje fotográfico en el que se los podía ver pasear y derrochar complicidad.

La presentadora y el diestro se regalaron una escapada romántica por Venecia solo para ellos dos. No gritan su amor a los cuatro vientos, pero ya no se esconden de nada. En ese viaje de enamorados no faltaron los arrumacos y los besos para demostrar que su cariño no deja de aumentar.

Las imágenes de María Cerqueira que dejan mudo a Cayetano Rivera
Todo indica que la relación entre ellos va viento en popa y que no hay anda ya que les impida seguir con su romance, de todas formas, se mantienen bastante herméticos en cuanto a la prensa. María Cerqueira es muy activa en sus redes sociales y, desde su cuenta de Instagram, ha publicado algo que hace saltar las alarmas.
Hay quienes se han tomado las últimas historias de María Cerqueira como una clara indirecta a Cayetano Rivera. Lo que sucede es que ella, además de periodista, a veces también hace colaboraciones con marcas y ahora apareció vestida de novia en una producción de fotos.

Lo curioso es lo cómoda y divertida que se ve la modelo en ese traje, eso es lo que hace suponer que tal vez quiera enviar un doble mensaje al torero español y pedirle que se anime a dar el paso muy pronto. Igualmente, por ahora están en la etapa más dulce de la relación, que es la de conocerse.
No hay acuerdo
Una de las cuestiones más comentadas luego de conocer la separación de Cayetano Rivera y Eva González era saber si iban a pedir la nulidad eclesiástica o no, ninguno de los dos lo ha confirmado hasta el momento.