Numerología

Numerología: Los números que debes evitar según tu signo del zodíaco

Mala suerte a la vista.
viernes, 21 de abril de 2023 · 00:01

Como ya se sabe, gracias a la numerología podemos determinar las energías de las personas, conocer su personalidad e incluso lograr predecir el futuro, pues la relación que hay entre números, letras, símbolos y patrones funcionan como una herramienta de gran valor para advertir ciertas cuestiones y comprender cómo funcionan otras.

Si la numerología se combina con la astrología conforman un binomio infalible; el estudio de la posición y movimientos de los astros influyen de manera considerable en el comportamiento y actuar de las personas, ya que según estas tradiciones y creencias los signos de los individuos determinan muchos aspectos de su personalidad.

La numerología ayuda a los signos a tomar precauciones. Fuente: (Twitter).

Los números que debes evitar 

Los especialistas en numerología anunciaron que el número de este año es el 7, puesto que es el resultado de sumar las cifras que lo componen, es decir, 2 + 0 + 2 + 3=7. El número 7 en astrología está vinculado a Neptuno y se encuentra ligado a un proceso de descubrimiento y con la revelación de respuestas que tal vez hace tiempo buscábamos.

Aries

Para los arianos, los números impares son de buena suerte, por ende que este año este regido por el 7 es muy prometedor para ellos. Eso sí, deben evitar vincularse con los números pares, en especial con el 6 y el 8.

Tauro

Malas noticias para los taurinos. Su número de cabecera es el 6, lo cual nos lleva a inferir que el 2022 fue su gran año. En esta época deben evitar, lamentablemente, el número 7 y el 1 si quieren tener buena suerte.

Géminis

El horóscopo enseña que los geminianos son personas de doble cara y esto impacta considerablemente en la numerología, es decir, su relación con los números es muy ambigua y esto varía de acuerdo al contexto. No obstante, sí se recomienda tener cuidado con el 1 y el 5.

La numerología es una gran herramienta para advertir ciertas cuestiones. Fuente: (Imagen de archivo).

Cáncer

Las cifras pares son las que atraen las buenas energías a los nacidos bajo este signo, el 2 y el 6 son sus números de la suerte, mientras que el 1 y el 8 deberían evitarlos, al menos por este 2023.

Leo

Es el Rey del zodíaco, por ello resuena con aquellos dígitos que son fuertes, por el contrario, las cifras intermedias no les dan buena espina a los leoninos, justamente porque les genera sensación de tibieza. Considerando esto, el 4 y el 5 son los números que no vibrarán acorde a sus propósitos de este año.

Virgo

Los virginianos se caracterizan por tener la intención que todo les salga perfecto. En este sentido, si este es tu propósito debes evitar realizar cualquier acción que esté vinculada a los números 6 y 7, o cualquier combinación que dé como resultado esta cifra.

Libra

Los librianos en numerología son un caso especial, puesto que la cifra que mejor les queda es el 10, todo lo bueno que les sucede está relacionado a este dígito. En contraposición, todo lo malo está vinculado a los números 5 y 8.

Escorpio

Según el horóscopo y la numerología, si anhelas contar con buenas energías en todo momento, debes evitar terminantemente los números 3 y 7 ya que te complicarán las cosas.

Sagitario

Para las personas nacidas bajo este signo, se sugiere que se mantengan lo más alejados posible del 4 y el 7, sagitario y estos dígitos son como el agua y el aceite, es imposible que fusionen y que se lleven bien. 

Evitar la mala suerte a través de la numerología. Fuente: (Twitter).

Capricornio

Este 2023 es un buen año para los capricornianos, el 7 es uno de sus números de buena suerte, sin embargo, deben tener especial atención con el 8 y el 9 porque pueden generarles grandes desequilibrios.

Acuario

Se caracteriza por ser uno de los signos del zodíaco con más fuerza y decisión, por eso el número que los acompaña siempre es el 1. Desafortunadamente todo lo que tenga que ver con las otras cifras no terminará de convencerles, en particular el 4 y el 6.

Piscis

Los profesionales en esta disciplina aseguran que para los piscianos los números de mala suerte son el 6 y el 9, no solo para las fechas o cosas, sino también para las personas. Si naciste bajo este signo, la numerología recomienda que evites estas cifras durante el 2023.

Más de