Olga Moreno

Olga Moreno no se queda callada ante el tsunami desatado por Marta Riesco

Deja sin palabras al Antonio David Flores.
viernes, 21 de abril de 2023 · 15:54

La ruptura de Antonio David Flores (47 años) y Marta Riesco (36 años) tiene al país en vilo. De la noche a la mañana, y tras un año y medio juntos, fue la modelo la que comunicó su separación en las redes este jueves a la madrugada. Desde entonces, la atención estuvo puesta en tres objetivos que resultan clave. 

Por un lado, las dos reacciones de los personajes principales: Antonio David Flores y RocÍo Flores, que por el momento se limitaron a seguir como si nada en las redes. Por el otro, la actitud que tomaría Olga Moreno (47 años), la exmujer del colaborador, tras enterarse de la noticia. 

La polémica ruptura de Marta Riesco y Antonio David. Fuente: (Instagram).

Olga Moreno, sin cartas en el asunto 

Desde hace rato que la exganadora de ‘Supervivientes’ ya no forma parte de la vida de Antonio David Flores. Más allá del vínculo, siempre procuraron desearse lo mejor en cada etapa, pues los une la pequeña Lola, la hija que tienen en común.  Tal y como lleva haciendo durante los últimos años, esta vez tampoco será muy distinto, puesto a que Olga Moreno no tiene en sus planes romper su silencio sobre esta ruptura. 

Olga Moreno y Antonio David Flores en una imagen de archivo. Fuente: (Instagram).

Hoy por hoy, la empresaria disfruta de su felicidad con Agustín Etienne y procura mantenerse alejada de todos los escándalos mediáticos. Es en este marco que reapareció y volvió a dejar en claro que no se pronunciaría sobre la inesperada ruptura de Antonio David Flores con Marta Riesco. Y es que a Olga Moreno son pocas las cosas que realmente consiguen moverla de su lugar.

Así reapareció Olga Moreno tras darse a conocer la separación de su exmarido. Fuente: (Instagram).

La exmujer de Antonio David volvió a compartir en sus redes, como lo hace siempre, pero sobre un tema que lejos está de vincularse con el colaborador. En esta oportunidad, Olga Moreno quiso apoyar el triunfo -tras la nominación- de Raquel Arias en 'Supervivientes 2023'. De esta manera, volvió a marcar los límites sobre los temas que no le corresponden.

Su relación

Olga Moreno y Antonio David Flores compartieron más de 21 años juntos. La expareja puso un punto final a su relación en octubre de 2021. Comparten una hija de 12 años en común.