Fran Rivera

Fran Rivera confirma lo que nadie se atreve a decir sobre la herencia de Paquirri

Inevitable.
lunes, 24 de abril de 2023 · 22:05

Las noticias recientes acerca de Fran Rivera (49 años) son, cuando menos, llamativas; el torero fue víctima de una broma de cámara oculta en el programa presentado por Toñi Moreno por Canal Sur, "Gente maravillosa" donde demostró quién es en realidad, pues no pudo contener su enojo ante dos mujeres que estaban molestas porque dos jóvenes expresaran su amor en público.

Además, el marido de Lourdes Montes recibió una maravillosa sorpresa en directo, su hija, Cayetana Rivera, concedió una entrevista para el espacio donde expresó públicamente que su padre es en realidad un "padrazo y mayor referente" y es que acude a él cada vez que la vida le pesa o tiene que tomar una decisión realmente importante para su futuro.

Fran Rivera no puede contenerse ante una situación inesperada. Fuente: (Canal Sur).

Fran Rivera destapa la verdad oculta sobre Paquirri

Fue de público conocimiento que Cayetano y Fran Rivera quisieron ir hasta las últimas instancias para que Isabel Pantoja les devolviera aquello que por derecho les corresponde, la preciada herencia de Paquirri: tres tajes de torear, ocho muletas y cuatro capotes. No obstante, el mejor legado que tiene el madrileño es haber aprendido del mejor en la plaza de los toros.

Hoy hace 28 años de esta foto. Una vida de sueños y lucha. Mil veces que naciera.

Fran Rivera recuerda con emoción el día más especial de su carrera. Fuente: (Instagram).

Fran Rivera compartió en su cuenta oficial una fotografía de aquel 23 de abril de 1995 cuando con 21 años tomó la alternativa en La Maestranza de Juan Antonio Ruiz "Espartaco" y con Jesulín de Ubrique como testigo. Desde aquel momento todo cambiaría para él, aunque, en sus comienzos tuvo una doble presión: demostrar que tiene talento y honrar a sus ascendientes, en especial a Paquirri, su padre.

En una entrevista que el hermano de Kiko Rivera concedió para el programa "Los reporteros", el 31 de julio de 1994, desveló que su responsabilidad es mayor, debido a que las puertas se le abrieron por pertenecer a uno de los linajes más importantes del mundo de la tauromaquia, pero, también tenía que saber demostrar que era capaz de llegar a lo alto sin depender de sus antepasados, puesto que las expectativas de la gente eran mayores por el peso de sus apellidos.

Fechas trascendentales en su carrera profesional

Fran Rivera debutó el 24 de abril de 1994 en Las Ventas, Madrid; el 23 de abril de 1995 tomó la alternativa en Sevilla; el 23 de mayo de 1996 confirmó su alternativa; el 17 de agosto de 2008 celebra su corrida número 1000 y también en el mes de agosto, pero de 2010 adoptó el nombre de su progenitor para anunciarse en las plazas, Francisco Rivera "Paquirri".