Fran Rivera

Fran Rivera, helado con lo que oye decir a Lourdes Montes sobre Tana Rivera

No hay vuelta atrás.
sábado, 22 de abril de 2023 · 11:11

De un tiempo a esta parte, el nombre de Lourdes Montes (38 años) consiguió acaparar la atención de las revistas más vendidas del mundo del espectáculo, no solo por ser la esposa de Fran Rivera (49 años), sino también por su nuevo rol como diseñadora con el que no deja de sorprendernos.

Lo cierto es que otros de los puntos que suele llamar la atención en la vida de la empresaria es el gran vínculo que consiguió construir con Tana Rivera, la primogénita del diestro. Hace apenas unas semanas éramos testigos de la armonía entre Eugenia Martínez de Irujo, su hija y la diseñadora.

Fran Rivera cumplió con su objetivo de mantener a su clan muy unido. Fuente: (Instagram)

El primogénito de Paquirri consiguió que al menos su círculo más íntimo se mantenga lejos de los conflictos familiares. Y es que si hay algo por lo que siempre fueron noticia los Rivera fue por las diferencias que existen en el clan. En este aspecto, tanto Tana Rivera como Lourdes Montes demuestran la grandeza de su relación, pues en cada aparición pública, la complicidad entre ellas es lo que más resalta.

Tana Rivera y Lourdes Montes mantienen un vínculo increíble. Fuente: (Instagram)

Lourdes Montes suelta declaraciones que Fran Rivera no esperaba

En las últimas horas, Lourdes Montes brindó una exclusiva a la revista “Hola” en donde se atreve a hablar de su vínculo con la hija del torero y revela lo que para muchos era un secreto a voces. Pues sostiene que Tana es una hermana mayor "todo terreno", no solo construyó un lazo inigualable con sus hermanos, sino que además los consiente como nadie más.

Como hermana mayor es ideal porque les consiente, les da todos los caprichitos, juega mucho con los niños.

Estas declaraciones de Lourdes sorprendieron a Fran Rivera. Pero esto no fue lo único, pues la diseñadora además se atrevió a revelar el buen momento que vive Tana Rivera junto a su pareja. Montes confiesa que Manuel Vega es uno más del clan, lo cual vuelve a demostrar que si hay algo que reina en esta familia es la armonía.

Tana está feliz, Manuel, su novio, es uno más en la familia.

Las palabras de Lourdes Montes enorgullecen a Fran Rivera. Fuente: (Instagram)

Fran Rivera se mantiene firme

De un tiempo a esta parte, Fran Rivera consiguió tomar distancia de sus hermanos. Según los trascendidos no mantiene vínculo con Cayetano ni con Kiko Rivera. Y es que en este punto el diestro se vio obligado a concentrarse en su círculo más directo, pues las polémicas alrededor de ellos no terminaban más.