Fran Rivera

Fran Rivera destapa lo que guardó por muchos años sobre Carmina Ordóñez

A la vista de todos.
jueves, 20 de abril de 2023 · 05:10

Los tres hijos que tuvo Carmina Ordóñez tienen un grato recuerdo de ella, se trató de una mamá presente y muy especial, es por eso que ninguno de ellos duda en nombrarla en cada uno de sus logros. Ahora fue Fran Rivera (49 años) quien enseñó un guiño hacia ella que tiene en su hogar.

Como sabemos, en esta era de redes sociales la gente expone a veces cada uno de sus movimientos, hay quienes son un poco más reservados y prefieren que no sepa demasiado de ellos, pero con alguna fotografía o vídeo la gente puede verlo todo, como ha pasado con Fran Rivera.

Fran Rivera no se olvida de Carmina Ordóñez. Fuente: (Instagram)

El torero ha querido enseñar uno de los espacios más especiales que tiene en la casa que comparte con Lourdes Montes; siempre se ha mostrado muy celoso de su intimidad y de los detalles de su familia, así que nadie ha pasado desapercibido el enorme gesto que tuvo con su madre, Carmina Ordóñez.

Carmina Ordóñez fue una madre muy cariñosa. Fuente: (Instagram)

Fran Rivera enaltece el nombre de Carmina Ordóñez

Tengamos en cuenta que Fran Rivera se va a sentar en el plató de 'Gente maravillosa', programa presentado por Toñi Moreno en 'Canal Sur', y desde allí tendrá la oportunidad de hablar nuevamente de todo el conflicto con su hermano, Kiko Rivera, y por supuesto de lo que significó Carmina Ordóñez para todos los que la conocieron.

Fran Rivera mostró el lugar perfecto para colocar el portal de Belén en Navidad junto a su familia. Se trata de una mesa estrecha de color blanco, siempre está repleta de adornos y en las fiestas de fin de año se hace un hueco para colocar la llegada de la Virgen María, José y el niños Jesús, así como los Reyes Magos de Oriente. De todas formas, quienes vieron la historia no solo advirtieron esto, sino también la cantidad de recuerdos que hay en las paredes, muchos referidos a Carmina Ordóñez.

En el vídeo del diestro se ven un total de ocho marcos de fotos, pero hay uno, muy en el centro, que demuestra qué lugar ocupan Carmina Ordóñez y Paquirri en su vida. Es el retrato más grande y se puede ver a los padres de Fran Rivera que posan junto a él cuando tan solo era un niño, por supuesto que se trata de una postal a la que él le guarda especial cariño.

No la olvida

Carmina Ordóñez falleció 23 de julio de 2004, fue encontrada en su casa y los motivos de su muerte aún despiertan varias conjeturas, muchos opinan que algo tendría que ver su tercer marido y varios maltratos.