Numerología

Numerología: Descubre cuál es tu destino y para qué debes prepararte

Puedes saber tu futuro con una simple cuenta.
lunes, 24 de abril de 2023 · 00:01

La numerología es una de las creencias más antiguas de la humanidad, se dice que los primeros matemáticos la utilizaban muy a menudo y que, de hecho, varios científicos estaban dispuestos a aprenderla. De cualquier forma, hoy en día ha cobrado tanto peso como la astrología.

Además de conocer la personalidad y adelantarte a algunas cosas, también puedes saber cuál es tu número de destino, con eso sabrás a qué podrías enfrentarte en el futuro. Para hacer esta cuenta, primero debes saber tu nombre completo, luego debes calcular con la siguiente tabla de valores, es decir, a cada letra de tu nombre le corresponderá un número, y debes sumarlos entre sí hasta que percibas un solo dígito.

La tabla para saber tu número de destino en numerología. Fuente: (Instagram)

Esto dice la numerología

Número 1: todo indica que la numerología te ha tocado con algo de suerte, tienes bastante ambición y eso logrará que puedas cumplir todos los proyectos que te propongas a futuro.

Número 2: la numerología no te ha dado el poder de la confianza más grande, así que tendrás que trabajar en eso todos los días para poder llegar a donde deseas, lo harás tarde o temprano.

Número 3: el destino de la numerología dice que tendrás un enorme éxito en los negocios ligados a la comunicación y en los terrenos del arte, solo debes concentrarte en estos puntos.

La numerología te habla de tu destino marcado. Fuente: (Instagram)

Número 4: puede que seas un poco prepotente y deberás convivir con eso, pero también trabajar, puesto que esta actitud puede cerrarte muchas puertas. En el futuro lo entenderás mejor.

Número 5: la numerología te ha hecho una persona con múltiples propósitos, posiblemente te aburres muy fácil y no te encuentras en los trabajos, ten cuidado con esta falta de atención.

Número 6: en tu caso tienes la gran capacidad de hacer el bien, te gusta pensar en los otros y ayudarlos a como dé lugar, eso te hace una gran persona, la numerología te sonríe en este aspecto.

Conocerás tu futuro gracias a la numerología. Fuente: (Instagram)

Número 7: seguramente te obsesionas con el perfeccionismo, ten cuidado con esto porque puedes llegar a perderte de las cosas más importantes de la vida, este es tu mayor desafío en la numerología.

Número 8: según la numerología, está escrito que seas una persona con gran éxito en los negocios y a nivel empresarial, te gusta ser líder y la gente te posiciona así sin que te des cuenta.

Número 9: la numerología promueve que este número esté lleno de éxitos, aunque deberás trabajar mucho en la comunicación con los demás para que las oportunidades lleguen a ti.

Más de