Olga Moreno

Olga Moreno hunde definitivamente a Rocío Carrasco, las consecuencias son aterradoras

Una nueva victoria.
lunes, 24 de abril de 2023 · 19:11

Olga Moreno (47 años) vuelve a imponer su verdad y se antepone a Rocío Carrasco (45 años), llevaban bastante tiempo enfrentadas en los tribunales luego de que la madre de Rocío Flores pidiera un recurso en la causa por vulneración al honor debido a una entrevista que se había publicado en el año 2016.

Los abogados del programa "Derecho al corazón" se refirieron a esto en su último directo en YouTube, donde también participaban Almudena Rodríguez, abogada de Antonio David Flores, y David Esteban. Por supuesto que la letrada le ha pedido autorización previamente a Olga Moreno para hablar de este tema.

Olga Moreno le gana a Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram)

Almudena Rodríguez advirtió que se trata de una causa que ya tiene sentencia en contra de la hija de la más grande y a beneficio de la ex de Antonio David, pero de eso no pueden hablar, aunque sí han confirmado la feliz noticia. Recordemos que esta se trataba de la segunda instancia y tampoco ha ganado.

Olga Moreno festeja esta victoria. Fuente: (Instagram)

Olga Moreno se cobra revancha de Rocío Carrasco

Es bueno recordar que Olga Moreno había sido demandada por Rocío Carrasco por considerar que había dañado su Honor e Intimidad Personal, así lo advirtió también Jesús Manuel Ruiz desde su espacio en el medio Ok Diario. La empresaria había sido portada de una revista en donde contaba cómo era su vida y la de su familia.

En la mencionada entrevista, también Olga Moreno hablaba de los hijos de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, que para entonces ya habían decidido instalarse en casa de su padre y cortar relación con su madre. La heredera universal consideraba que esto era una grave ofensa, pero la justicia no le ha dado la razón.

Hoy nos han notificado la sentencia del Tribunal Supremo en la que se desestiman ambos recursos que interpuso Rocío Carrasco contra Olga Moreno.

Almudena Rodríguez se mostraba muy feliz de poder comunicar esta noticia que tiene a la malagueña como protagonista, sí admitían que es una información como para felicitar tanto a ella como a Antonio David Flores. Se cierra un capítulo de su vida con esta sentencia.

No es la primera vez

Jesús Manuel Ruiz también advirtió que no es la primera vez que Rocío Carrasco demanda a Olga Moreno, esta es la tercera y por ahí, según el periodista, responde a un resentimiento de haber sido ella quien se quedó