Olga Moreno

Olga Moreno da en el clavo con una clara indirecta contra Antonio David Flores

Las palabras sobran.
martes, 25 de abril de 2023 · 10:42

Parecía que todo iba bien entre Marta Riesco y Antonio David Flores (47 años), pero hace tan solo unos días descubrimos que no era así. Ella cogía las maletas y se marchaba del domicilio en el que estaban juntos, por supuesto no sin antes dejar un comunicado a través de sus historias de Instagram.

Lo curioso es que, más allá de informar que su relación con Antonio David Flores había terminado, señalaba a Rocío Flores como la responsable de que esto fuera así. En medio de este escándalo, por supuesto, muchos han mirado a Olga Moreno (47 años), quien en su momento se sintió muy afectada porque su ex hubiera rearmado su vida tan rápido.

Antonio David Flores sufre las consecuencias de su separación con Marta Riesco. Fuente: (Instagram)

Igualmente, ahora las cosas han cambiado para la empresaria, quien se ha enamorado de Agustín Etienne: lo que sea que pase con el ex guardia civil, si no involucra a la hija que tienen en común, a ella la tiene sin cuidado. Recordemos que el matrimonio se separó muy poco tiempo después de que ella volviera de "Supervivientes" y se encontrara con que su marido no había sido leal.

Olga Moreno mira a otro costado, muy feliz con Agustín Etienne. Fuente: (Instagram)

La indirecta de Olga Moreno que no pasó desapercibida

Olga Moreno y Agustín Etienne se conocen muy bien, fueron grandes y cercanos amigos durante mucho tiempo. Ella pasó un tiempo considerable separada y rearmando sus ideas hasta que decidieron dar el paso de ser algo más. Hoy están felices y la empresaria dejó atrás su dolor porque Antonio David Flores la hubiera dejado por Marta Riesco, igualmente, con esta separación ha dejado una clara indirecta.

Aunque Olga Moreno y Agustín Etienne han preferido, desde sus inicios, mostrarse mucho más discretos en cuanto a su noviazgo, de vez en cuando publican alguna que otra imagen juntos donde se puede ver que se lo pasan de maravilla. Ahora, ambos han dejado una reflexión de lo que significa el amor a través de sus historias de Instagram que seguramente ha dejado de piedra a Antonio David Flores:

Lo dicho, amor del bueno. Y muy buena tarde para todos.

La pullita de Olga Moreno y Agustín Etienne. Fuente: (Instagram)

La malagueña y el representante ya no tienen por qué esconderse, han dado este paso cuando verdaderamente han estado listos para hacerlo y es por eso que le dan rienda suelta a lo que sienten. Igualmente, se puede interpretar como que ambos han querido dejarle una pullita a Antonio David Flores por el delicado momento que está pasando.

De su propia medicina

Cuando Olga Moreno salió de "Supervivientes", los rumores de crisis entre ella y Antonio David Flores se dispararon, igualmente, él explicaba que la seguía queriendo y eran las presiones de la prensa las que arruinaban su matrimonio. La gran sorpresa llegó un par de semanas después, cuando se descubrió que en realidad era porque salía con Marta Riesco.