Belén Esteban

Andrea Janeiro preocupada por lo último que le escuchó decir a Belén Esteban

Una verdad aterradora.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 04:00

El 25 de abril se ha cumplido un años desde que la vida de Belén Esteban (49 años) se dio vuelta, sufrió un accidente que la llevó a estar varios meses alejada de la televisión y a someterse a varias operaciones y, por supuesto, mucho estrés. En todo ese proceso siempre estuvo muy bien apoyada por Miguel Marcos y por su hija, Andrea Janeiro (23 años).

Como bien sabemos, la única hija de Belén Esteban llegó a la edad de 18 años y compartió su deseo de no ser un personaje público, a pesar de los padre que tenía, pedía respeto ante todo. Desde entonces que su madre ha hecho caso lo más que ha podido e intenta ni siquiera nombrarla, igualmente, en este proceso tan difícil para ella, ha sido imposible no recordar a Andrea Janeiro en varias oportunidades.

Belén Esteban se confiesa sobre su lado más personal. Fuente: (Instagram)

La colaboradora se cuida bastante con lo que va a decir en cámaras, aunque ha tenido una reciente entrevista con las chicas de Bebloomers el podcast, donde se ha confesado sobre muchas cuestiones de su vida más personal. El formato trata siempre aspectos de la mujer, salud y belleza, lo que ha dicho Belén seguro deja a Andrea Janeiro atónita.

Andrea Janeiro no dimensiona lo que vive su madre. Fuente: (Instagram)

Belén Esteban deja helada a Andrea Janeiro con una potente información

Belén Esteban ha explicado que luego de todo este proceso de recuperación, que para ella ha sido de las cosas más difíciles de su vida, descubrió que necesitaba terapia; no solo para tratar lo que le generaban sus dolores físicos, sino también para entender cómo sentirse más fuerte. En este punto seguro dejó a Andrea Janeiro de piedra, al admitir que las críticas que recibe en las redes sociales la han afectado veces más de lo que le hubiera gustado:

Hay muchos comentarios que sí te duelen, pero tienes que aprender a vivir con ello. A mí me han llegado a decir: 'Ojalá te mueras' ¿Estamos locos?

Probablemente ni Andrea Janeiro ni Miguel Marcos toman dimensión de hasta dónde pueden llegar algunos malos comentarios que le hacen a la de Paracuellos, puesto que ambos son mucho más discretos en los medios. Igualmente, en este momento de su vida, sabe que las prioridades han cambiado y todo ha vuelto a su lugar: "Mi vida ha cambiado mucho. Creo que me ha ayudado mucho el psicólogo. Yo soy una persona muy emocional y muy impulsiva, todavía estoy en el camino, pero me ayuda a saber llevarlo mejor".

El gran mensaje

Belén Esteban ha querido enviar un mensaje a todas las mujeres, explicó que en su proceso de recuperación por el accidente, un día fue a la ginecóloga y descubrieron que tenía un pólipo, tuvieron que llevarla de urgencia a quirófano, pero fue gracias a eso que hoy está a salvo. Entonces, no deja de advertir que todas las personas deben hacerle los controles correspondientes: "Hay que ser valientes y tenéis que hacer revisiones todos los años. Sí, porque nuestro cuerpo cambia y tenemos que saber cambiar con él”.