Fran Rivera

El revelador vídeo de Fran Rivera que sacude a toda España

En evidencia frente a muchos.
miércoles, 26 de abril de 2023 · 06:00

La Feria de Abril en Sevilla ha sido la excusa perfecta para reunirse en familia y disfrutar con alegría y desparpajo. Así lo hizo Fran Rivera (49 años), quien protagonizó un momento único al lado de figuras como Manuel Díaz “El Cordobés”, Alba Díaz y otros allegados en un festejo por todo lo alto.

Además, es una fecha tan tradicional en el calendario del torero y su mujer, Lourdes Montes, pues la heredó de su madre, Carmen Ordóñez, y la disfruta al máximo. De hecho, este año llegó acompañado a Real de Sevilla montado a caballo y vestido de traje corto junto con Bertín Osborne y su hija, Cayetana, quien lució un vestido de flamenca de lunares.

Fran Rivera llegó bien acompañado a la Feria de Abril. Fuente: (Instagram)

Para nadie es un secreto que el diestro, cuando está de celebración, se caracteriza por mostrar su lado más noble con soltura y alegría. A pesar de que dejó atrás aquellos tiempos de conquistador y hoy se dedica por completo a su familia, siempre mantiene el buen humor y hace que todos a su alrededor la pasen bien.

Fran Rivera no se pierde la tradicional fecha junto a Lourdes Montes. Fuente: (Instagram)

La hermana de Vicky Martín Berrocal, Rocío, fue la que compartió estos vídeos en sus historias y que solo dejaron claro que la personalidad arrolladora de Fran Rivera aún sigue intacta. En las imágenes, el diestro agarró la guitarra y se unió al grupo para cantarle a Sevilla en un festejo en el que dejó a los presentes sorprendidos con su faceta de cantante.

Su mejor ejemplo

La entrevista que le hizo Bertín Osborne a Fran Rivera hace unos años fue a corazón abierto. El torero le confesó al presentador que su madre, Carmina Ordóñez, “lo que quería era disfrutar de la vida que gozaba. Ahí nos dio a todos y nos daba a todos una lección y eso lo hemos aprendido de ella, disfrutar de cada segundo, de cada cosa de la vida”. Sin dudas, lo cumple a la letra.

Hoy, Fran Rivera también explora su faceta como empresario y gestiona grandes retos profesionales ligados al mundo taurino. Sus grandes amores son su familia y, además, apoya a empresas y a productores rurales.

Más de