Antonio Canales

Antonio Canales da la última hora de su complicado estado de salud

Desesperación total.
jueves, 27 de abril de 2023 · 09:06

Nadie puede negar que Antonio Canales (61 años) es uno de los artistas más reconocidos a nivel internacional. Pues en cada proyecto que encara consigue plasmar lo más genuino de nuestra cultura, permitiendo de esta manera que las tradiciones flamencas toquen el corazón de muchos.

En los últimos días, Canales consiguió acaparar la atención de la prensa española tras una publicación en la que desvelaba el complicado momento de salud que atravesaba. En esta instantánea se podía ver al artista con una mascarilla que dejaba en evidencia que había sufrido problemas a nivel respiratorio.

¡¡¡Momentos muy difíciles!!! Se te va la vida por momentos. Que sabe nadie.

La salud de Antonio Canales atravesaba un momento complicado y él decidía compartirlo en redes sociales. Fuente: (Instagram)

Como era de esperarse, los mensajes de apoyo comenzaron a llegar. Grandes personalidades como Kiki Morente o Carlos Alba decidieron dejar plasmado en esta publicación no solo el cariño sino también su preocupación. Y es que en este punto el bailador no brindó mayor información, lo cual dejaba un halo de misterio alrededor de esta situación.

Antonio Canales rompe con el hermetismo

Consciente de las repercusiones que había tenido su publicación en redes sociales, el actor decidió romper el silencio y llevar tranquilidad a todos sus amigos y seguidores. Sin lugar a dudas, el “mal de altura” es muy desagradables. Se caracterizan por una sensación de “mal cuerpo” generalizada con dolor de cabeza, efecto de mareo o incluso de “borrachera” constante, fatiga o debilidad física.

La primera publicación de Antonio Canales llevaba tranquilidad a sus seguidores. Fuente: (Instagram)

Vale aclarar que Antonio Canales se encontraba en México, ciudad que se encuentra a 2000 sobre el nivel del mar. Motivo que terminó por desencadenar esta complicación en su salud que le causó un gran susto. Por fortuna, el artista ya se encuentra estabilizado y cumpliendo con la agenda pactada en este país.

 Solo ha sido un susto del mal de altura. Ahora estoy pasando buena noche, descansando y ya estable. Estoy en las mejores manos.

En la última publicación, Antonio Canales daba detalles de lo sucedido. Fuente: (Instagram)

Más de uno fue doblegado por la altura

El caso de Antonio Canales nos recuerda el complicado momento que atravesó Jorge Javier Vázquez en sus vacaciones en Perú, ciudad que se encuentra a 4800 metros sobre el nivel del mar. En su caso, pasó varios días internado en un centro médico hasta que su cuerpo consiguió estabilizarse. 

Más de