Cayetano Rivera

Eva González y Cayetano Rivera confirman sin disimulo que se acabó la paz

Una imagen para el olvido.
jueves, 27 de abril de 2023 · 01:00

En octubre de 2022 trascendió la información sobre Eva González (42 años) y Cayetano Rivera (46 años) que nadie esperaba conocer; tras 13 años juntos y un hijo en común, los famosos han decidido poner el punto final a su historia de amor. Aunque ambos aseguran que la separación fue en los mejores términos, a juzgar por sus últimos encuentros públicos, esto no habría sido tal y como ellos quieren aparentar.

La presentadora y el torero siempre han preferido el silencio y la discreción acerca de todo aquello que corresponde a su esfera privada, pues no es la primera vez que se toman una distancia, eso sí, esta parece ser la definitiva. Fuentes cercanas aseguran que su objetivo es llevar todo el proceso con calma para priorizar la tranquilidad de su pequeño hijo, Cayetano.

Eva González disfrutó de la Feria de Abril, pero su felicidad se acabó al ver a Cayetano Rivera. Fuente: (Instagram).

Un enojo evidente 

En relación a ciertas cuestiones que involucran a su descendiente, Eva González y Cayetano Rivera simulan estar unidos como un roble, tal y como lo fue la fiesta de Navidad del colegio del pequeño o su encuentro en la tradicional Cabalgata de los Reyes Magos en Mairena del Alcor, donde ambos demostraron cierta complicidad y buena sintonía.

Eva González y Cayetano Rivera juntos en la Cabalgata de los Reyes Magos en enero. Fuente: (Twitter).

Ahora, la buena conexión entre ellos se habría esfumado por el aire. De acuerdo a la exclusiva publicada por revista "Diez Minutos", la exmodelo y el madrileño han preferido no cruzar palabras ni miradas. El encuentro entre ambos se dio en la institución educativa de su hijo, donde se llevó a cabo una clase de tutoría. Los dos llegaron y se fueron por separado.

Eva González y Cayetano Rivera sin intención de mediar palabra. Fuente: (Diez Minutos).

Sin embargo, algo que llamó la atención a los presentes fue que Eva González habría ignorado en todo momento al padre de su pequeño, tanto es así que cuando Cayetano Rivera se retiró del recinto escolar, la Miss España 2003 prefirió mirar hacia otro costado y dialogar con las madres de otros niños que estaban allí.

Para salir de la situación, el hermano de Fran Rivera decidió acelerar su paso y no encontrarse con la sevillana, de esta manera, también evito una tensa situación entre las personas presentes. Si bien no ha trascendido en la prensa los motivos para que la cordialidad y cortesía sean inexistentes entre ellos, sí se podría inferir que todo se debe a la relación amorosa del torero con la portuguesa María Cerqueira.

Realidades diferentes

Mientras Eva González se enfoca por completo en su carrera profesional y en su hijo, Cayetano Rivera ha decidido darse una nueva oportunidad en el amor de la mano de la reconocida presentadora oriunda de Portugal, María Cerqueira.