Terelu Campos

Federico Jiménez Losantos fulmina a Terelu Campos con la información que todos esperaban

Sin piedad
jueves, 27 de abril de 2023 · 17:27

El nombre de Terelu Campos (57 años) se convirtió en las últimas horas en el centro de las noticias. Si bien, la presentadora de televisión viene siendo parte de las portadas de revistas como consecuencias del duro momento que viven por el delicado estado de salud de su madre, las últimas novedades nada tiene que ver con este tema.

La revista “Semana” compartió en su portada una de las imágenes que podrían desvelar el nuevo presente amoroso de la hija de María Teresa Campos. En ella se la puede ver acompañada de José Luis Sánchez, más conocido como “Josele”, responsable de Acción Social en el Real Madrid de Florentino Pérez.

Terelu Campos es pillada con su supuesta nueva ilusión. Fuente: (Instagram)

Un revés más para Terelu Campos 

Federico Jiménez Losantos (71 años) decidió poner sobre la mesa este tema con la firme convicción de tenderle la mano a Josole quien no estaría atravesando un momento muy grato tras los rumores que lo vinculan a la presentadora de televisión. El periodista sostiene que Sánchez se encuentra muy preocupado por su imagen, ya que cumple un papel delicado en las relaciones sociales del Real Madrid.

Federico Jiménez Losantos no mide consecuencias y va contra Terelu Campos sin piedad. Fuente: (Instagram)

Federico Jiménez Losantos va más lejos y asegura que Josele solo mantiene una amistad con la hermana de Carmen Borrego y quiere dejarlo en claro. Pues esta situación hizo que su teléfono estallará y si hay algo en lo que él no tiene experiencia es como debe tratar con esta mediatización, es por ello que no quiere realizar comentarios, lo cual no hace más que alimentar los rumores.

No hay nada salvo el estado de terror porque le han llamado de seiscientos sitios y el hombre, como no tiene escuela en esto, no sabe qué decir. Cualquier palabra se puede interpretar

Sin lugar a dudas, estas declaraciones de Federico Jiménez Losantos no serán del agrado de Terelu Campos, pues la deja en una situación sumamente incómoda. Obligando a la prensa rosa a estar más al pendiente de cada uno de los pasos de estos personajes, ya que solo así se podrá desvelar la realidad de este vínculo.

Si había posibilidad de que funcionara, con esta publicidad saldrá corriendo

Terelu Campos se encuentra bajo el foco de la prensa rosa. Fuente: (Instagram)

El complicado momento de Terelu Campos

El delicado estado de salud de María Teresa tiene muy preocupada a Terelu Campos. En las últimas semanas, la presentadora abrió su corazón y dejó en claro que no viven el mejor momento familiar. Sin embargo, se mantienen firmes, pues su objetivo es proteger la intimidad de su madre.