Antonio David Flores

Marta Riesco no puede creer que Antonio David Flores rompa una lanza a favor de Olga Moreno

Borrón y cuenta nueva.
jueves, 27 de abril de 2023 · 10:44

Fue a mediado de 2021 cuando diversos medios vincularon a Antonio David Flores (47 años) con Marta Riesco mientras se encontraba casado de Olga Moreno (47 años), una situación que puso en jaque a toda la familia Flores, convirtiéndolos nuevamente en el centro de la atención mediática. No obstante, más allá de confirmar su romance en 2022 contra todo pronóstico, la historia de amor entre el exguardia civil y la reportera terminó de la manera menos esperada. 

Como no podía ser de otra manera, la comunicadora fue la encargada de anunciar públicamente a través de sus redes sociales que su relación con el excolaborador de “Sálvame” llegó a su fin, de hecho, la periodista señaló que Rocío Flores era la culpable de su ruptura amorosa, dejando más dudas que certeza sobre su presente sentimental. 

En el pasado quedó la historia de amor entre Antonio David Flores y Olga Moreno. Fuente: (Instagram).

Antonio David Flores rompe el silencio sobre Olga Moreno

“Espero que estés feliz, ya has conseguido lo que querías”, expresó en su cuenta oficial de Instagram Marta Riesco. Antonio David Flores, por su parte, en las últimas horas decidió romper el silencio y hablar alto sobre las últimas informaciones que salieron a la luz de los motivos de su reciente separación. Esta actitud del empresario marca un antes y un después en su vida, ya que en su discurso inesperadamente da la cara por Olga Moreno.  

Antonio David Flores en su canal habló sobre Olga Moreno. Fuente: (Instagram).

Resulta que la revista “Lecturas” lanzó de manera exclusiva una información donde confirma que Marta Riesco y Antonio David Flores terminaron su relación porque la reportera se niega a cuidar a los hijos de su ex, puesto que no está dispuesta a tener que asumir responsabilidades que no le corresponden mientras el ex de Olga Moreno sale de fiesta con sus amigos. Ante estos datos, el malagueño señaló que nada de lo revelado coincide con la realidad. 

“Ya veré si hablo de Marta o no. Depende de cómo vaya la noche. Si quieres oír algo de Marta, te vas a otro sitio, que sólo cuentan mentiras”, con estas palabras Antonio David Flores dejó al descubierto que se cansó de las habladurías sobre su vida privada. Sin embargo, el padre de Rocío Flores también hizo referencia a aquellas informaciones que son ciertas, pero que los medios no comunican, como es el caso de la última batalla judicial que ganó Olga Moreno a Rocío Carrasco

Antonio David Flores destacó la batalla legal que Olga Moreno ganó a Rocío Carrasco. Fuente: (Instagram).

“Contad verdades, contad que Olga ha ganado en el Supremo, por ejemplo”, desveló inesperadamente Antonio David Flores a través de su canal de YouTube en lo que fue su reaparición pública tras su ruptura con Marta Riesco. De esta manera, el empresario expuso que no está dispuesto a tener que guardar silencio contra quienes arremeten contra la verdad, menos si se trata de una situación que pone contra la pared a Rocío Carrasco y limpia la imagen de Olga Moreno

Contad verdades, contad que Olga ha ganado en el Supremo, por ejemplo.

Sin rencores

Por primera vez en mucho tiempo Antonio David Flores habló sobre la vida de Olga Moreno, pues desde que el exmatrimonio decidió seguir sus vidas por caminos separados fueron muy pocas las veces en que el empresario hizo referencia sobre su expareja, ya que su relación de dos décadas no terminó de la mejor manera.