Terelu Campos

Terelu Campos confirma los datos del hombre que ocupa su presente

Con pelos y señales.
jueves, 27 de abril de 2023 · 12:38

El nombre de Terelu Campos (57 años) se coló con fuerza en la palestra de los medios de comunicación tras la última portada de Semana donde, después de ocho años como soltera, se dio a conocer que la malagueña fue fotografiada en compañía de un "misterioso hombre" con quien disfrutó de una "romántica cita" para dos.

A raíz de esto, diversos portales digitales se hicieron eco de la buena nueva y no tardaron en ahondar sobre el caballero en cuestión, José Luis Sánchez, quien es el director del Área Social del Real Madrid. "Tras la cena, fueron juntos en un coche a la casa de ella. El vehículo salió a los pocos minutos, pero el hombre se quedó dentro", apostilló el ejemplar.

La nueva portada de Semana protagonizada por Terelu Campos.

El hombre más importante en la vida de Terelu Campos

No obstante, otros medios como "El Mundo" decidieron hacer un exhaustivo repaso en torno a las relaciones amorosas de la presentadora de televisión, destacando así la única que le generó el arrepentimiento más grande tras su separación y ella misma reconoció - años más tarde- que fue una decisión algo "apresurada".

En concreto, el medio citado se refirió al segundo matrimonio de la hija mayor de María Teresa Campos con Alejandro Rubio, el padre de su única hija, con quien mantiene un excelente y cordial vínculo por amor a su amada Alejandra Rubio. "Tener una pareja y que todo vaya bien requiere un esfuerzo, que no estoy dispuesta a asumir", desvelaba la tertuliana en diciembre de 2021 para "Viva la vida" y admitiendo que no estaba "abierta al amor".

Postal de Alejandro Rubio y Terelu Campos el día de su boda. Fuente: (Instagram)

En aquella ocasión, la locutora de radio también dejó caer que el empresario y propietario de Optimarket había sido "el hombre más importante de su vida", puesto que su divorcio se produjo por tener "personalidades no compatibles". "En nuestra casa no habían broncas. No había mala educación. Porque mi hija era una bebé, tenía dos añitos", contó la hermana de Carmen Borrego en octubre de 2022 al aire de "Sálvame".

Así que cuando comenzamos a hablar sobre nuestra separación fue un proceso lento. Lo hablamos en junio y Alejandro no se fue de la casa hasta febrero del año siguiente.

Del baúl de los recuerdos: el exmatrimonio con la niña de sus ojos, Alejandra Rubio. Fuente: (Instagram)

Si bien su propia primogénita manifestó públicamente que no consigue entender cómo estuvieron juntos, la encargada de zanjar con todas las dudas fue la mismísima conductora andaluza a través de su blog personal para "Lecturas" donde detalladamente se expresó en torno a su pasado con Alejandro Rubio.

Ninguno de los dos es perfecto. Los dos contribuimos a que nuestro matrimonio no funcionara. He pensado, y él lo sabe, que si yo hubiera tenido un poco más de paciencia...

De izquierda a derecha: Alejandro Rubio, Alejandra Rubio y Terelu Campos. Fuente: (Instagram)

Finalmente, desde su más sentida redacción, Terelu Campos hizo especial hincapié en que uno tiene que aprender a vivir con las decisiones que toma en la vida, aunque no fueran las más acertadas. "En aquel momento creí que separarme era lo mejor", deslizó con lamento.

Pero con lo que sé hoy de cómo son las relaciones, probablemente, no fue lo más acertado. No podemos reescribir nuestra historia.

Alejandro Rubio y Terelu Campos se separaron en 2003. Fuente: (Instagram)

Uno el pilar del otro

Como dato no menor, en este apartado escrito de su puño y letra, Teresa Lourdes Borrego Campos (su nombre de pila) se centró en el respeto y cariño que se tienen con el magnate. "Cuando la vida me dio mi primer gran revés, Alejandro estuvo ahí. Cuando él perdió a su madre, allí estaba yo. Cuando a su pareja la vida la golpeó como a mí, yo estuve ahí, porque él me pidió. Cuando la vida me volvió a dar un revés, ahí estuvo él. Los dos peleamos, siempre, por lo mejor para nuestra hija. Así que... Alejandro, gracias por llegar a mi vida y gracias por mantenerte en ella", senteció la comunicadora.

Más de