Isabel Pantoja

Isabel Pantoja pone a temblar a España con un estampa inédita y vibrante

Un mantón rojo como protagonista.
viernes, 28 de abril de 2023 · 04:00

Hace unas horas, Isabel Pantoja (66 años) anunció por todo alto a través de su cuenta personal de Instagram que está de festejo, pues se trataría de una fecha muy importante para ella. La mencionada celebración estará marcada por una gira musical que comenzará en su tierra natal, Sevilla.

En concreto, la cantante de copla andaluza decidió compartir con sus más de 407 mil seguidores en la red de la fotografía la especial ilusión que le hace celebrar un nuevo aniversario en el mundo de la música, 50 años de carrera profesional para ser exactos. Algo que trajo consigo una espectacular foto de sí misma con un mantón de manila.

Del baúl de los recuerdos: una jovencísima Isabel Pantoja en sus primeros años como cantante. Fuente: (Instagram)

Isabel Pantoja realiza un posado impensado por sus 50 años en la música

50 años en la música. Vamos a celebrarlo y a vivirlos juntos. Os espero con todo mi corazón. Sevilla 23 de septiembre de 2023. Madrid 13 de abril de 2024.

Tras estas palabras, la intérprete de "Marinero de luces" demostró estar encantada de continuar triunfando con su repertorio musical después de llevar medio siglo en los escenarios, pues ya confirmó en su anterior tour americano que sigue deleitando a sus fans igual o más que en sus primeros años de trayectoria.

La postal con la que Isabel Pantoja promociona sus 50 años de carrera. Fuente: (Instagram)

Ahora bien, es preciso destacar que la cantautora sevillana ha querido reemplazar el tradicional traje de gitana que suele lucir en cada una de sus giras internacionales, para imponerse en su novedosa promoción de conciertos con un total look rojo. Efectivamente, la tonadillera ha quedado en boca de todos tras animarse a llevar este arriesgado traje.

Finalmente, a juzgar por la imagen superior, Isabel Pantoja optó por cambiar su típico vestido de flamenca por un mantón de manila y unos zapatos de tacón. Se luce tanto con su melena morena suelta como con la flor que decora su cabellera a composé de su vestuario.

Isabel Pantoja en concierto. Fuente: (Instagram)

Los comentarios nunca faltan

Como dato no menor, la madre de Kiko Rivera y Chabelita no evitó que su caja de comentarios se llenara de mensajes en tiempo récord y de todo tipo, pues muchos se expresaron en la aplicación de la camarita en torno a su última apuesta estilística. "Qué reina", "Preciosa", "Cálmese con el Photoshop", "Eres arte, puro arte", "Madre mía, qué guapa estás", o "¿Más Photoshop imposible no?", son algunos de ellos.

Más de