Anabel Pantoja

Anabel Pantoja anuncia la noticia que nadie esperaba con dardo incluido a Borja Prado

Futuro prometedor.
sábado, 29 de abril de 2023 · 23:49

Anabel Pantoja (36 años) está atravesando uno de sus días más complicados luego de que su expareja, Yulen Pereira, se sentara en el "Deluxe" para desvelar los pormenores de cómo fue su ruptura amorosa. Entre muchas revelaciones, el esgrimista confesó que fue él quien decidió poner el punto final a su romance, debido a que ya no tenía los mismos sentimientos hacia la tertuliana.

"Fue muy duro, ella llega de la gira, es verdad que todos esos tres meses que pasaron estábamos más distanciados los dos, no era nada premeditado no estaba pensado. Fuimos a comer a un restaurante y ella me nota frío, me nota distante y era la realidad", fue una de las revelaciones del deportista que habrían caído como un jarro de agua fría en la sevillana.

Yulen Pereira no se ha guardado nada respecto a Anabel Pantoja. Fuente: (Telecinco).

Anabel Pantoja decide empezar desde cero

Cabe destacar que Anabel Pantoja ha elegido no referirse a la decisión de su ex de sentarse en un plató a contar sus vivencias pertenecientes a la esfera privada, pues en la actualidad tiene otras cuestiones que la mantienen muy entusiasmada: "A mí el tema Yulen ya me pilla muy de lejos y es un tema del que no voy a hablar porque desde la ruptura yo no he hablado de Yulen en ninguna revista ni en ninguna televisión, así que, que no diga que se sienta porque yo voy hablando".

Anabel Pantoja fue una de las famosas más brillantes en la Feria de Abril. Fuente: (Instagram).

Mientras desde Telecinco anunciaban la presencia del madrileño en el "Deluxe", la sobrina de Isabel Pantoja lanzó en su cuenta oficial de Instagram la promoción de su nuevo programa. Cada vez más alejada de Mediaset, la influencer tiene en claro cuál es su futuro en los medios de comunicación y, por supuesto, dónde comenzará a labrar su camino hacia el objetivo deseado.

Por fin puedo compartir un trocito de lo que será mi aventura en 'Los viajes de Anabel'.

Desde que finalizó su participación en "Supervivientes", la prima de Kiko Rivera ha preferido mantenerse alejada de la televisión y de todo el mundo "Sálvame". De hecho, muchos consideran que sus palabras son una daga directa para Telecinco: "Por fin puedo compartir un trocito de lo que será mi aventura en 'Los viajes de Anabel'. Sigo luchando por trabajar en lo que me gusta, y que os guste a vosotros. Aquí en este proyecto soy libre, feliz, querida y sobre todo aprendo de mis canarios, que me abren su corazón y su alma como una más que soy después de 5 años aquí. Comienza la cuenta atrás".

Gran aceptación

El nuevo proyecto audiovisual de Anabel Pantoja ya ha tenido gran aceptación por parte de los internautas y de muchas personas del medio, ya que no han dudado en enviarle sus buenos deseos.